Garena: Cuenta

Are denuncia por kitarme la cuenta así nd más yo no uno nada inlegal

Me vanearon mu cuenta dentre a una partida de decla y me saco y me dijo que me la vanearon y yo no uso nada inlegal perdí mucho dinero en mi cuenta si no me la desvaneen denunciare a garena free fire no es justo perder mi cuenta e metido mucho dinero. Revisen bien ese problema

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta injustamente

Quiero reclamar que me banearon mi cuenta injustamente sin yo haber usado programas o hacks para el juego fue un baneo injusto

Reembolso de diamantes

Recargue por equivocación ah una cuenta de un amigo y pues quisiera que me devolviesen mi dinero pronto oh tal vez solicitar un reembolso el id es 4885912259

Are denuncia por kitarme la cuenta así nd más yo no uno nada inlegal

Dentre a una partida de free fire en decla y me saco y me dijo que mi cuenta fue baneada perdí un montón de dinero exijo que me devuelvan mi cuenta yo no uso nada inlegal en el juego denunsiare el juego y levantaré muchas normas contra el si no me devuelven mu cuenta eh metido mucho dinero a esa cu…

Reclamo a Garena

Desbaneo de cuenta de free fire

Me banearon mi cuenta hace 8 o 10 meses atrás, sin razón yo no use nada de hack o bugs que va en contra de las reglas del juego yo jugaba mucho pero ya no juego desde esa vez así que pido que me desbaneen mi cuenta porfabor

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta permanente

Garena me baneaste mi cuenta de free fire y ahora no tengo más cuenta y quería que me podieras ayudar con que me desbanearas mi cuenta de free fire mi id 1663036786

No me da acceso

No me deja acceder a mi cuenta de free fire, pues esta perdida pero quiero recuperarla

Mi cuenta fue suspendida pernamentemente ase 3 años y quiero recuperarla

Fui baniado ase como 3 años no recuerdo el dia ni por k me vaniaron creo que fue por aser bugs o nose no e usado hacks nada de eso talves fue por k en algunas partidas me tocaban hackers pero en esos dias yo no sabia que eran hackers pido que me den una oportunidad le agracederia si me la desbane…

Solucionado 21 de Noviembre