Garena: Cuenta suspendida

Mi cuenta suspendida

Me levanto y no puedo entrar a free y no se porque razón ...me sale qe su cuenta está suspendida y nosé porque motivó

Cuenta suspendida

Mi cuenta ha sido baneada de la noche a la mañana y no se porque, he invertido mas de 8k de diamantes, no uso hacks y no entiendo porque la suspencion de cuenta porque no suspende a los verdaderos hacker, vi uno que usaba hacks y no esta baneado, porque esa injusticia, suspenden al inocente y dejan…

Cuenta suspendida

Al querer entrar al juego me dice que mi cuenta ha sido suspendida. Me gustaría que por favor checaran mi cuenta, juegos, etc para que vean que no utilizo hack ni bugs.

Cuenta suspendida

Garena ,me suspendieron mi cuenta si ,utilice hack ps por que me daba rabia que hubieran personas utilizandolo entonces quice probar como ,yo recargo diamantes e invertido tiempo y me encanta el juego ,por favor desbaneenmela quiero volver a jugar y no volveré a hacer esoo ..

Suspendido

Mi cuenta está suspendido no se porque yo no juego con hack nada de eso pero no se porque rason está suspendido

Me suspendieron mi cuenta

Use algun bug en free fire ahora me.cuenta esta suspendida que puedo hacer ? denme alguna otra oportunidad para volver a jugar con mi cuenta inverti bastante dinero porfavor

Suspensión de cuenta

Me suspendieron la cuenta y no me deja entrar al juego quisiera saber que puedo hacer para jugar necesito que me hagan el favor de solucionar mi problema se lo agradecería

Me suspendieron mi cuenta

Me han suspendido la cuenta injustamente y ya no puedo inicial el juego porfavor ayuden

Solucionado 19 de Marzo

Cuenta suspendida

Nose por que me suspendieron mi cuenta aber si me pueden solucionar el problema es que me encanta ese juego se los agradeseria

Publicado 19 de Marzo