Garena: Cuenta suspendida

Mi cuenta está suspendida

Garena, tengo mi cuenta suspendida y jamás use hack, ni hice bug, no entiendo porque la suspensión!

Publicado 28 de Marzo

Mi cuenta esta suspendida

Mi problema es que mi cuenta a sido suspendida no se por que si no uso ningún programa hack y mis jugadas son limpias espero una respuesta y solución por favor

Publicado 26 de Marzo

Suspencion de cuenta

Me suspendieron mi cuenta y no puedo recuperarlo mucho menos cambiarlo lo qiero otrabes

Publicado 25 de Marzo

Suspensión de cuenta

Me suspendieron mis cuentas de free fire sin ningún motivo alguno. Tanto mi cuenta por vía Facebook cómo la de google fueron suspendidas y cada vez que ingreso a la aplicación me aparece un cartel notificando "error, su cuenta ha sido suspendida" y quiero volver a recuperarla

Publicado 24 de Marzo

Cuenta suspendida

Tengo mi cuenta ya suspendida y no sé por qué ,quisiera saber por qué si no e cometido hacks o trampas ,espero una solución rápida

Publicado 24 de Marzo

Cuenta suspendida

Mi cuenta esta suspendida como hago para recuperarla

Cuenta suspendida

Uno en error en mi cuenta me sale cuenta suspendida aver si me pueden devolver

Cuenta suspendida

Me han baneado sin que me den razón de porque lo hicieron, nunca use hacks ni bugs, además estoy perdiendo diamantes y las biodiesel pase elite

Cuenta suspendida

Intente hacer un bug en mi cuenta vinculada a Facebook pido por favor que me levanten la suspension. Errores cometemos todos, prometo que no volvera a pasar. cree una cuenta de vk para asi tambien poder jugar, pero apenas la cree tambien la suspendieron sin motivos. ¿me pu…

Cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta y no se por que, es injusto si nunca use se hack ... Quiero recuperarla extraño jugar, ayudenme garena por favor

Publicado 22 de Marzo