Galicia Seguros

Galicia Seguros

Reclamos a Galicia Seguros

Reclamo a Galicia Seguros

No pagan por los seguros que sacas

Contraté un seguro de robo de cartera/ bolso en via publica hace un tiempo.- cuando denuncio un siniestro porque sufri un robo a la salida de mi trabajo, me piden documentacion que es cualquier cosa y cuando logro recaudar todo ese delirio me piden que la vuelva a subir y me siguen pidiendo mas…

Publicado 09 de Noviembre

Me estan robando

Tengo varios seguros de galicia que nunca contrate, en algunos caso el mismo seguro cobrado dos veces. Y desde la web no deja darme de baja

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Galicia Seguros

Seguros banco galicia es una estafa

Tengo seguro de hogar más notebooks etc , nunca lo usé cuando lo quise usar jamás fui atendido por una persona ellos dan un número el 08005559998 al qué hay que llamar pues nadie atiende y luego de colocar tu documento se corta la comunicación . El lunes lo daré de baja cobran por e*****r.

Publicado 06 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar de baja compra protegida as.0000019867956-034-001

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Galicia Seguros

Dar de baja seguro de compra protegida

Desde el resumen de la tarjeta naranja , me viene un descuento de galicia seguros de compra protegida, al cual yo no solicite , necesitaría que quede sin efecto, darle de baja, ya que con cada compra me viene ese resumen y es un monto bastante , por favor dar de baja , gracias !!!

Solucionado 28 de Octubre

Dilatan la resolución

El 14/10 denuncié un siniestro por el robo de un reloj. desde ese día me están diciendo que falta información cuando la mandé a los minutos de pedirla. la segunda vez me pidieron una captura de pantalla de mi último entrenamiento con el reloj; no tienen idea de lo que piden y dilatan la resolu…

Solucionado 27 de Octubre

Darles de baja

Quiero darles de baja a los seguro de robo de cajero 0017000805840y al seguro de vida0001000100723.q nunca los pedi.y a naranja en tu celular.tambien.

Solucionado 24 de Octubre

Baja multiasistencia

Hola soy cesar. Quería ver como hacer para dar de baja multiasistencia, es algo que me lo pusieron sin q yo sepa nunk me llego como usarlo ni nada y todos los meses me descuentan casi 700$ y es algo que no puedo estar pagando, ver si me pueden reembolsar ese dinero. Ojalá se pueda solucionar gracias

Publicado 14 de Octubre