Galenaco

Galenaco

Reclamos a Galenaco

Estafa

Fui e*****do con la compra de ina campera que no me fue entregada, no pude comunicarme de ninguna manera , y buscando entre las e*****s, encontre este sitio.

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Galenaco

Defaraudación: sres., de galenaco, ustedes me descuentan de mi tarjeta de crédit

Sres., de galenaco, ustedes me descuentan de mi tarjeta de crédito nativa, del banco nación, la suma de $ 1.694,95.-, en seis cuotas por una supuesta compra que realicé, el día 29/06/2022. Nunca efectué ninguna compra. Están cometiendo un error, o es una defraudación. Deseo que dejen de descontarme…

Publicado 28 de Julio

Reclamo de pago

Hice una compra en el mes de mayo me cobraron y nunca recibí la mercadería. Desconoci el pago por tarjeta y ahora fin de julio me vuelven a cobrar

Publicado 27 de Julio

Estafa: galenaco

En el mes de abril, compre por medio de galenaco unas botas, al ver el seguimiento del envío me doy cuenta que la empresa en china(?¡). Me diceal hacer el seguimiento, que la mercadería ya llegó; pero adónde llego?...llegó?. por supuesto que los descuentos en mi tarjeta sigues haciendose efectivo…

Publicado 27 de Julio

Estafa

Compré en galena ,con tarjeta y aún no llego ni creo que llegue , son e*****dores ,cómo anuló la venta?

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Galenaco

Esa empresa no envía la compra

Quiero anular una compra xq nunca me llegó el producto solicitado... No quiero pagar por algo que nunca me llegó

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Galenaco

Falta de entrega del producto comprado

Realice una compra el 30 de junio 2022, en empresa galenaco( una valija carryon). quisiera recibirla o caso contrario se me reintegre lo que abone.gracias

Publicado 24 de Julio

Compra de una nebuk

Compre una nobuk ya hace 6 meses estoy esperando una respuesta tanto con la nebuk o con el dinero

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Galenaco

Compras que jamás llegaron y no tuvieron seguimiento responsable

No solucionado aun, hablan de un reintegro de un 30% pero nunca responden la manera en que lo harán o si se hacen responsables por los dos articulos que dicen se extraviaron, porque solo mencionan uno en sus mails de estos dos: blgnb0002214605yq blgnb0002183558yq a la espera de una mejor respues…

Publicado 22 de Julio