Galenaco

Galenaco

Reclamos a Galenaco

Sin respuesta del vendedor

Compré un artículo con envío rápido en china, en pa empresa galenaco. El código de envío del producto es hhebk1000414084yq cuando lo rastreo figura "en tránsito en el país de destino" pero no llegaron más notificaciones y el vendedor no responde. Necesito respuestas. Gracias!

Publicado 10 de Agosto

Falta de entrega

Compre una motosierra a bateria, cobraron la compra por tarjeta de credito, pero no la entregaron ni devolvieron el dinero

Publicado 08 de Agosto

Reclamo por compras falsas

Vengo reclamando desde marzo por una supuesta compra que hice con la trajeta visa, la tarjeta no me da ninguna solucion, el banco tampoco despues de tanto idas y vueltas me dijeron desde la trajeta que esta empresa ganelaco es donde yo hice la compra. Me canse de explicar que no compre nada nose ni…

Publicado 05 de Agosto

Blgnb0002196233yq no lo recibí aún

Paquete n° blgnb0002196233yq - corresponde a una caja de herramientas, según seguimiento llegó a argentina 27 de abril 2022. Hasta la fecha no he recibido dicha compra y los pagos se están realizando normalmente a galenaco- solicito pronta solución a este problema y que empresa de distribución rea…

Estafa

Compré en abril unos productos y nunca llegaron y la tarjeta me descuenta y se pasan la pelota y nadie me dan una solución para frenar el pago de esta compra

Donde esta mi cartera?

En el mes de abril..compré x internet una cartera..muy bonita..la pague con tarjeta de crédito visa de banco patagonia..estamos en agosto y aun no la he recibido..ya termine de pagarla..

Mi pc estafadores

Compre una pc y nunca me la entregaron, e*****dores

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Galenaco

Necesito recibir la compra realizada

Compré unas zapatillas con tarjeta de crédito, en una página de instagram, no me llegaron, necesito contactarme con esta empresa para hacer el reclamo y solucionarlo por favor,

Publicado 01 de Agosto

Debito sin mi consentimiento

Aparecen debitada de mi resumen de tarjeta cuotas que no me pertenecen yo no compre nada en esa firma galenaco son farsantes quiero que me saquen eso de mi cuenta y que me devuelvan el dinero. Gracias

Publicado 01 de Agosto