Galenaco

Galenaco

Reclamos a Galenaco

Reclamo a Galenaco

Nunca me llego el producto

Hola compre un monitor de pc, pague $ 5975,99 y nunca me llego, galenaco no tiene ninguna opcion de queja para decir que no me llego el producto. Muchas gracias. Poretti mariano

Reclamo a Galenaco

No he recibido lo comprado

El día 16 de marzo 2022 hice una compra de sillones, ya fueron comprados y aún no los he recibido

Reclamo a Galenaco

Falta de entrega de lo adquirido

El día 11/03/2022 compre un sillón de escritorio por medio de mi tarjeta de crédito el valor 5998 pesos fue debitado por mi banco bajo los números 3885 y 001453 en la fecha mencionada al dia de la fecha 27/03/2022 no he recibido lo adquirido ni he tenido noticias de ellos

Reclamo a Galenaco

Producto ya pagado y no me lo entregan

Realice una compra el dia 21 /03/2022 y todavía no me entregaron el producto el pago lo hice con tarjeta de crédito el pago ya fue hecho y no tengo ninguna novedad

Me estafan?

Compré 2 sillones el día 10/3/22 y decía que tardaba 15 días ya hoy es 28/3/22 y no tengo novedades no puedo hacer seguimiento xq no me dieron número de transacción

Reclamo a Galenaco

Estafa con compra de ollas de hierro esmaltado

El 7 de marzo compre a esta gente un juego de ollas de hierro, enviaron un mail que estaba enviado y al otro día desapareció la pagina y nunca recibí nada, que me manden lo comprado o me reintegren los $4999 que abone!!!

No entregaron

Hice una compra el 14 de marzo y todavía no me llego el producto.

Anular compra

Buenas tardes, te cuento que el 14 de marzo atraves de la publicidad de fafebook con el nombre de tvoec-germany-de realicé una compra de un edredon el cual nunca me llegó ni tampoco ni ninguna factura de compra y tampoco se comunicaron conmigo entonces quiero anular la compra ya que sí me la cobrar…