Galenaco

Galenaco

Reclamos a Galenaco

Urgente

Compre un pantalón y supuestamente llegaba a mí domicilio entre los 3 a 5 días y hasta ahora no me llegó ningún producto quisiera que me hagan la devolución de la plata

No llego la compra

Hola hice la compra de unas botitas color negro número 46 el 18 de marzo número de pedido 00008 75 y no me han llegado, mi número de teléfono 03 58 50 42155 de río cuarto córdoba gracias las botitas no han llegado envíenme un número para hacerle seguimiento al envío gracias

Estafa

Realize una compra y no dan indicios se.vida no se cómo comunicarme con ellos . me.parexe una falta de ética que uds.promoxiones todas esa ventas y esa empresas que enrealidad están e*****ndo a tanta gente espwros.que.uds.ten.los recaudos pertinentes..y no defrauden así a tantos

Estafa

Compré una caja de herramientas el 13 de marzo y a la fecha no tengo novedades del producto, me llegó un mail con un seguimiento y q habían despachado mi pedido, ahora no se puede abrir la página, me descontaron 6400 pesos de mi tarjeta

Galenaco Posible estafa

Hice una compra de unas zapatillas,aboné con la tarjeta de crédito y todavía no tengo novedades..nunca me mandaron un mail ni mensaje ,ni nada para confirmar el envío...

Estafa galenaco

Compre un kit de gato mas inflador para auto de$ 5499 y nunca me llego ni se comunicaron

Reclamo por compra fraudulenta

He realizado una compra a mediados de marzo por un aviso de galenaco, pagué también el envío me descontaron$ 3500 de mi tarjeta amex del banco santander y hasta la fecha no he recibido nada y no solo eso sino que no recibí ningún mail donde reclamar o ver el estado de mi entrega. Lo único que tengo…

Solucionado 13 de Abril