Galenaco

Galenaco

Reclamos a Galenaco

Compra de productos

Realice una compra de unas zapatillas y un gato mecánico el 9 de marzo y aun no recibí nada

Estafa en una compra

Hice una compra de un acolchado de 2 plaza en una tienda en el exterior el 17/03/2022, dijeron que enviarian numero de seguimiento el cual nunca llego ni encontre manera de contactarlos. Quisiera saber si se podria anular esa compra.

Estafadores

El dia 13 de marzo hice compra de un juego de sillones, a, al principio todo ok. Porque me venian notificando sobre mi producto, ahora entro a la pagina y me aparece "inexixtente" y no puedo hacer el seguimiento.

No recibí el producto

El día 21de marzo 2022 compre un sillón realice el pago con éxito me mandaron la confirmación del mismo. Pero nunca me llegó el producto y no puedo rastrearlo en ningun lado.

Entrega

Compré una zapatillas el 20 de marzo, ya me están cobrando la primer cuota y las zapatillas ni llegan, y no tengo donde hacer el seguimiento, e*****?

Galenaco desaparecio (estafa)

Compre una hamaca y un rascador de gato la pagina no esta mas y quiero cancelar la compra dudo de e*****

Reclamo a Galenaco

Compra de herramientas sin entregar

Compre una caja de herramientas la pague en cuotas y me llego el mal diciendo que en 5 días hábiles me llegaba el producto y todavía sigo esperando por mi producto y ya me descontaron las cuotas.

Son estafadores

Compre unas zapatillas y nunca me trajeron

Estafa

El 17/03/2022 compre dos sillón, y una hamaca colgante o columpio al siguiente día me llegó un mail notificándome que mi pedido había sido enviado y nunca pude ver el seguimiento de envió porque la página desapareció y no funcionó el link de seguimiento. El cargo fue hecho a mi tarjeta de crédito y…

Galenaco me estafó

El 21/03/2022 compre un sillón, al siguiente día me llegó un mail notificándome que mi pedido había sido enviado y nunca pude ver el seguimiento de envió porque la página desapareció y no funcionó el link de seguimiento. el cargo fue hecho a mi tarjeta de crédito y requiero que se me devuelva el d…