Fundacion Salud.Ar

Fundacion Salud.Ar

Reclamos a Fundacion Salud.Ar

Quiero desuscribirme ya

Quiero desuscribirme de la fundacion por problemas economicos pero llamo al numero que tienen de contacto y no me puedo comunicar desde ya muchas gracias

Publicado 24 de Abril

Descuentosi no autorizado

Buenas tardes, yo me comunico con ustedes por el simple hecho de k hace dos años k colaboro con la fundacion y este año decidí no seguir y su gente vino en febrero el cual yo estaba de vacaciones y sin ninguna autorización me volvieron a descontar todos los meses de este año hasta está fecha y me …

Publicado 23 de Abril

No quiero mas la rifa

Buen dia !! yo no quiero participar mas de la rifa , deseo que me la quiten y no me cobren mas !!! ya participe y colabore durante 1 año !!! gracias y espero se comuniquen rapidamente

Publicado 16 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja ya que leí q la información que dan no es la correcta y te descuentan más de lo acordado.

Publicado 15 de Abril

Baja

Buenas tardes quisiera que me den la baja me dieron mal la información no fueron honestos con la supuesta colaboración mensual no estoy en condiciones de hacer donaciones y fue una estafa de como dieron la información

Publicado 12 de Abril

Sospecha de estafa

Quiero revocar la aceptacion que realice hoy 11 de abril de 2019 sobre la adhesion voluntaria de una rifa que establece sorteos anuales y mensuales por medio de la quiniela de santa fe, dado que investigando en la web me di con la noticia que mucha gente tuvo problemas con los descuentos y evidente…

Desconocimiento de debito

No di datos ni autorize ningun descuento por debito.no doy datos porque fui victima de secuestro.por fabor yo alquilo y sufro panico. Voy a googlear algo me informaron e iniciare acciones legales. Muchas gracias

Baja

Quiero la baja por rasones particulares.