Fundacion Salud.Ar

Fundacion Salud.Ar

Reclamos a Fundacion Salud.Ar

Económica

Temas economico y quiero q me den de baja ya

Publicado 11 de Mayo

Descuento de plata

Queria dejar un reclamo xq me están descontando mucha plata de mi sueldo de estaa fundacion si me podrían ayudar

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Reclamo porque me siguen cobrando la rifa

Hola. Yo hace ya un tiempo que me siguen cobrando la rifa.mi nombre es adriana ferenc dni 21945129. Me cobran algo que yo no pedí. Primero 401 y también 645. Necesito urgente respuesta

Publicado 09 de Mayo

Dar de baja

Me mandan su numero de telefono que quiero hablar con ustedes. Quiero dar de baja!!!!!!! no compre la nueva rifa

Publicado 08 de Mayo

Dar de baja

Hola. Quiero que me den de baja a la rifa que no compre. Ya que la que compre la termine de pagar. Hoy miro mi cobro y esta el descuento. mi dni es 17241673. Bausa maria laura. esto no es serio

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Quiero la baja de la fundacion

Quiero dar la baja de la fundacion, ya que no quiero que me descuenten mas, por problemas economicos. En enero tenia que terminar el descuento y aun no ha pasado nada. Necesito respuesta sino tomare otras medidas. Gracias

Publicado 07 de Mayo

No puedo ,pagar mas

No puedo pagar más y no he podido comunicarme .no puedo pagar mas!!!.quiero cancelar mis pagos.me urge cancelar la rifa , y en abril me descontaron. X favor solucionen muchas gracias

Publicado 06 de Mayo

Estafada

Quiero la baja de la rifa nro 1431a y8568b me estafaron me dijeron 350 y me cobran 625 $ por que me estafaron

Solucionado 03 de Junio

Baja

Lamentablemente, solicito la baja , no puedo seguir colaborando...

Publicado 03 de Mayo