Fullticket.Com

Fullticket.Com

Sobre Fullticket.Com

Fullticket.com Argentina

Fullticket Argentina es una plataforma que terceriza la venta de entradas de espectáculos. A través de la misma organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos pone a disposición tickets de acceso a sus shows a través del sitio de Internet o “website”.

Fullticket estuvo presente como plataforma de ventas de los espectáculos internacionales más importantes como el Fullticket Tihany; o en Fullticket Aerosmith; o Fullticket Guns and Roses.

La empresa recibe a diario consultas por Fullticket The Who; Fullticket Slash; Fullticket Ricardo Arjona.

¿Fullticket permitecomprar entradas de otro modo?

Sí, Fullticket.com ofrece la posibilidad de comprar entradas por teléfono. Para hacerlo hay que llamar al Fullticket teléfono: 5031-1234.

A su vez, tiene Fullticket puntos de venta en todo el país que se pueden consultar haciendo clic acá. Hay Fullticket Rosario; Fullticket Florida y en Gran Rivadavia.

Contactar Fullticket

La empresa ofrece Fullticket contacto online, a través de un formulario; o a través de las redes sociales como Fullticket Facebook, y Twitter.

Fullticket: ¿qué hace si se modifica la fecha de un espectáculo?

Para conocer las políticas de la empresa hay que ingresar en las políticas de compra de Fullticket. Allí la empresa explica que si la fecha de un evento “variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el organizador”.

Además se encarga de avisar que si un “evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Fullticket por devoluciones o cambios”.

Reclamos a Fullticket.Com

Reclamo a fullticket.com

Fullticket no envía el qr

En septiembre compré 3 entradas para el show de tini en rosario el 13 de noviembre. Fullticket todavía no me envió las entradas digitales o los qr. El show es mañana y como hago? que presento?

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a fullticket.com

No puedo retirar las entradas

En el mes de septiembre comore 2 entradas otra tini en rosario... Por error borre el correo electrónico y no pude retirar las entradas... tengo una captura de pantalla de el enlace pero cada vez que trato en entrar me manda a fulltickt y no me deja ingresar a mi cuenta... como puedo hacer para re…

Publicado 12 de Noviembre

Show tini

Holaa!! hoy tengo el show de tini 11/11 en cordoba y no me llega todavia la entrada, puse mis datos y toda la informacion pero no me llego nada.

Compra fraude

Tengo una compra fraude para el recial de tini el dia 11/11/2022 primera fila con mi tarjeta de debito! la compra original que yo si hice, fue para el dia de ayer 10/11/2022 al cual asisti perfectamente. Ahora me llego un email con nuevas entradas para el dia de hoy cuando nunca realice esa compra

No me enviaron las entradas con el código de barra

Hola buenos días por necesitaría que me envíen por mail dos entradas con el código correspondiente para poder ingresar al recital que realice la compra vía on line el día 14/10/2022 para el show de tini tourf jueves 22 de diciembre 2022 campo de polo (palermo) quedo a la espera de una pronta repues…

No me enviaron las entradas con el código de barra

Compre dos entradas el día 14/10/2022 para show de tini tourf jueves 22 de diciembre 2022 campo de polo palermo y de full ticket nunca me enviaron las entradas correspondiente con el código de barra para poder ingresar a show.

Reclamo a fullticket.com

Las entradas no tienen mis datos

Compre las entradas con la tarjeta y datos de otra persona que no va al show, entonces no se si podré ingresar o que debería llevar para poder ingresar

Como hago para entrar

Hola como hago para ingresar presento la descarga en el celu o la la tengo q imprimir

Publicado 10 de Noviembre