Fullticket.Com

Fullticket.Com

Sobre Fullticket.Com

Fullticket.com Argentina

Fullticket Argentina es una plataforma que terceriza la venta de entradas de espectáculos. A través de la misma organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos pone a disposición tickets de acceso a sus shows a través del sitio de Internet o “website”.

Fullticket estuvo presente como plataforma de ventas de los espectáculos internacionales más importantes como el Fullticket Tihany; o en Fullticket Aerosmith; o Fullticket Guns and Roses.

La empresa recibe a diario consultas por Fullticket The Who; Fullticket Slash; Fullticket Ricardo Arjona.

¿Fullticket permitecomprar entradas de otro modo?

Sí, Fullticket.com ofrece la posibilidad de comprar entradas por teléfono. Para hacerlo hay que llamar al Fullticket teléfono: 5031-1234.

A su vez, tiene Fullticket puntos de venta en todo el país que se pueden consultar haciendo clic acá. Hay Fullticket Rosario; Fullticket Florida y en Gran Rivadavia.

Contactar Fullticket

La empresa ofrece Fullticket contacto online, a través de un formulario; o a través de las redes sociales como Fullticket Facebook, y Twitter.

Fullticket: ¿qué hace si se modifica la fecha de un espectáculo?

Para conocer las políticas de la empresa hay que ingresar en las políticas de compra de Fullticket. Allí la empresa explica que si la fecha de un evento “variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el organizador”.

Además se encarga de avisar que si un “evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Fullticket por devoluciones o cambios”.

Reclamos a Fullticket.Com

Entradas tini 22/12

Buen día, realice la compra de las entradas el 14/10 para ir a ver a tini el 22/12 y aun no tengo los ticket en la pag me dice que 72 hs antes y aun nada

Entradas

Urgente! necesito que se me brinde link de acceso a la entrada digital. Compré 3 entradas para el recital de tini 23/12, el mail expiró y no hay otro modo de acceso. Urgente.

Pague 8 entradas y me enviaron el link por 6 entradas

Compre 8 entradas para ver a tini el 22/12. Me llemgo un e ticket por 6 entradas. Me faltan las otras 2 entradas. No funcionan las lineas telefonicas y ya envie varios mails sin respuesta!!

Solucionado 19 de Diciembre

Entradas tini 22/12

Buenas tardes. Realizamos la.compra de 4 entradas para el 22/12 de.tini y no estamos pidiendo descargarlas. La.compra fue con el mail [email protected] gracias

Solucionado 24 de Diciembre

Necesito cambiar mi entrada para el show de tini de este jueves 22

Hola buen dia. Compre 1 entrada pata el show de tini del día jueves 22 de dicuembre 2022. No tengo el mail, para obtener el tiquet. Ademas intento comunicarme con algun operador al 5031-1234 o al 0810-666-3855 y se corta apenas llamo. Necesito cambiar esa entrada urgentemente. Por favor alguien que…

Reclamo a fullticket.com

No me envían la entrada de tini

Hola q tal hice la compra de la entrada de tini el mismo día q salió ala venta para el 22 de diciembre me llegó un mail donde me dice felicitaciones mi orden fue creada con éxito y más abajo aclaraba q a mi mail llegaría la entrada y nunca llegó .el día se acerca y sigo sin recibir el mail con mi …

Reclamo a fullticket.com

No puedo acceder a mi cuenta

Hola chicos, compre 4 entradas para el recital de tini del jueves 22/12 pero cuando quiero acceder a mi cuenta (ni siquiera me deja poner mi mail y contraseña) me dice "aca no hay nada de lo que buscas :)". Necesitaria con urgencia me digan como poder entrar para así poder imprimir los tickets! gra…

Reclamo a fullticket.com

No me llega mail entradas

Hola, realice la compra de entradas para tini el 23/12 no me llego aun ni gun mail. Veo la compra en mi usuario. Pero no se como hacerme de las entradas. Favor. Es regalo de santa! agradezco se contacten

Solucionado 22 de Diciembre

Devolución de entradas

Hola buenos días, mi nombre es aylen santillan, y quisiera devolver las entradas y que me reintegren el dinero, ya que no voy a poder asistir. Hablé hace una semana atrás y todavía no tengo respuestas! no quisiera que pase más el tiempo. Les agradecería mucho una respuesta

Publicado 16 de Diciembre

Tickets tini

Hola buenos dias. Realice la compra de 3 entradas para el show de tini para el 23/12 a través de la empresa fullticket. Cuando me llega el mail con el comprobante de compra , dice que es una cuenta no autentificada y que me enviaran los e tickets 72 hs previas al show. Quiero comunicarme telefoni…

Solucionado 21 de Diciembre