Fullticket.Com

Fullticket.Com

Sobre Fullticket.Com

Fullticket.com Argentina

Fullticket Argentina es una plataforma que terceriza la venta de entradas de espectáculos. A través de la misma organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos pone a disposición tickets de acceso a sus shows a través del sitio de Internet o “website”.

Fullticket estuvo presente como plataforma de ventas de los espectáculos internacionales más importantes como el Fullticket Tihany; o en Fullticket Aerosmith; o Fullticket Guns and Roses.

La empresa recibe a diario consultas por Fullticket The Who; Fullticket Slash; Fullticket Ricardo Arjona.

¿Fullticket permitecomprar entradas de otro modo?

Sí, Fullticket.com ofrece la posibilidad de comprar entradas por teléfono. Para hacerlo hay que llamar al Fullticket teléfono: 5031-1234.

A su vez, tiene Fullticket puntos de venta en todo el país que se pueden consultar haciendo clic acá. Hay Fullticket Rosario; Fullticket Florida y en Gran Rivadavia.

Contactar Fullticket

La empresa ofrece Fullticket contacto online, a través de un formulario; o a través de las redes sociales como Fullticket Facebook, y Twitter.

Fullticket: ¿qué hace si se modifica la fecha de un espectáculo?

Para conocer las políticas de la empresa hay que ingresar en las políticas de compra de Fullticket. Allí la empresa explica que si la fecha de un evento “variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el organizador”.

Además se encarga de avisar que si un “evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Fullticket por devoluciones o cambios”.

Reclamos a Fullticket.Com

Reclamo a fullticket.com

Obtener las entradas que compre

Compre entradas y me llegó un mail de confirmación pero no el archivo pdf para descargarlas tambien me dice que gmail no puede corroborar que proviene de fullticket etc ya mande mail y llame por teléfono y no hay respuesta entro a facebook y veo que hay un montón de gente con el mismo problema nec…

Publicado 29 de Marzo

Entradas de tiny

Compre el año pasado 2 entradas para ver el show de tiny el 27/3 21 hs. Nunca me informaron que se suspendió el show ni me dieron a elegir las nuevas fechas y ni me devolvieron el.dinero. mi dni 35960776 luciana guzman.

Publicado 25 de Marzo

Devolucion y reembolso

Compre entradas para el show de tini y no puedo asistir a la reprogramacion del mismo, es imosible pedir el reembolso del dinero por la pagina, como puedo solucionarlo?

Publicado 24 de Marzo

Devolucion de entradas

Hace un par de días vengo mandando mails para la devolución de las entradas de tini para el 26 de marzo y no estoy obteniendo ningun tipo de respuesta

Solucionado 09 de Abril

Devolución de dinero

Buenas tardes, solicito devolución del dinero por el show de tini. Compre la entrada para el dia 26 de marzo pero el show se pasó para el 27 de mayo. No soy de buenos aires y no puedo asistir en esa fecha. Gracias!

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a fullticket.com

Devolución entradas para ver a tini-

Tengo tres entradas para ver a tini y no puedo viajar en la fecha que me asignaron. Soy de rosario y el recital es en buenos aires. Quiero que me devuelvan el dinero.

Publicado 21 de Marzo

Fullticket estafadores

A partir del cambio de fechas de los show de tini y no pudiendo concurrir en el mes de mayo, me comunico con la empresa via mail y hace dos semanas que me tienen diciendome " la semana proxima" para realizarme cambio o devolucion. Incluso en el caso de regalar mi entrada no me dan una solución com…

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a fullticket.com

No tengo mis entradas físicas de tini

Compre mis entradas de tini para el 25 de marzo y no la puedo retirar porque no funcionan los puntos de retiro. Necesito una solución urgente porque hace tiempo estoy intentando. Sino tomaré otras medidas contra la empresa fulticket

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a fullticket.com

Necesito que me llegue mi entrada

El día 15 de marzo compré una entrada para el show de tini,para el 20 de mayo número de orden 348168. Recibí la confirmación de pago,pero no los e-tickets. El pago se acreditó correctamente . Necesito una respuesta urgente

Publicado 15 de Marzo

No me llego mi entrada

Compré una entrada para el show de tini,pero no me llego el mail de confirmación de compra con la entrada,pero el dinero se descontó de la tarjeta

Publicado 15 de Marzo