Fullticket.Com

Fullticket.Com

Sobre Fullticket.Com

Fullticket.com Argentina

Fullticket Argentina es una plataforma que terceriza la venta de entradas de espectáculos. A través de la misma organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos pone a disposición tickets de acceso a sus shows a través del sitio de Internet o “website”.

Fullticket estuvo presente como plataforma de ventas de los espectáculos internacionales más importantes como el Fullticket Tihany; o en Fullticket Aerosmith; o Fullticket Guns and Roses.

La empresa recibe a diario consultas por Fullticket The Who; Fullticket Slash; Fullticket Ricardo Arjona.

¿Fullticket permitecomprar entradas de otro modo?

Sí, Fullticket.com ofrece la posibilidad de comprar entradas por teléfono. Para hacerlo hay que llamar al Fullticket teléfono: 5031-1234.

A su vez, tiene Fullticket puntos de venta en todo el país que se pueden consultar haciendo clic acá. Hay Fullticket Rosario; Fullticket Florida y en Gran Rivadavia.

Contactar Fullticket

La empresa ofrece Fullticket contacto online, a través de un formulario; o a través de las redes sociales como Fullticket Facebook, y Twitter.

Fullticket: ¿qué hace si se modifica la fecha de un espectáculo?

Para conocer las políticas de la empresa hay que ingresar en las políticas de compra de Fullticket. Allí la empresa explica que si la fecha de un evento “variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el organizador”.

Además se encarga de avisar que si un “evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Fullticket por devoluciones o cambios”.

Reclamos a Fullticket.Com

Reclamo a fullticket.com

Solicito reembolso por suspensión de festival de tini

Compré tres entradas para el show de tini el 25/03 ella lo suspendió y yo soy de misiones y no puedo ir en otra fecha...pido me devuelvan lo que aboné ya que compre para ir en esa fecha y no puedo programar otra

Solucionado 18 de Marzo

Devolucion de entrada

Por motivos personales no puedo asistir a la función del día 27/03 a las 21 horas, quisiera devolver una entrada y conseguir el reembolso por favor

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a fullticket.com

Me cobraron dos veces las entradas

Buenas tardes ingrese a la página full ticket para compar 3 entradas para tini, en el procedimiento se tildó la plataforma, me dio error, y me dice que la compra no fue realizada, volví a realizar la compra me dio ok, y en el resumen de la tarjeta me las están cobrando dos veces (compre 3 me cobra…

Publicado 08 de Marzo

Retiro de entradas

Compre una entrada para un show mediante la página de full ticket y los puntos de retiro están suspendidos. Mande 2 mails a la página y no me contestaron y nose como manejarme porque la entrada no es para mi y necesito saber cómo retirarla.

Publicado 07 de Marzo

Reintegro de dinero

Necesito el reintegro del dinero que me quedo en la tarjeta de compra de los corsos corrientes 2022.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a fullticket.com

No me llegaron los eticket

Hola compré dos entradas para ir a ver a tini en marzo y les mandé mail y todo pidiendo las entradas y nada

Publicado 04 de Marzo