Fullticket.Com

Fullticket.Com

Sobre Fullticket.Com

Fullticket.com Argentina

Fullticket Argentina es una plataforma que terceriza la venta de entradas de espectáculos. A través de la misma organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos pone a disposición tickets de acceso a sus shows a través del sitio de Internet o “website”.

Fullticket estuvo presente como plataforma de ventas de los espectáculos internacionales más importantes como el Fullticket Tihany; o en Fullticket Aerosmith; o Fullticket Guns and Roses.

La empresa recibe a diario consultas por Fullticket The Who; Fullticket Slash; Fullticket Ricardo Arjona.

¿Fullticket permitecomprar entradas de otro modo?

Sí, Fullticket.com ofrece la posibilidad de comprar entradas por teléfono. Para hacerlo hay que llamar al Fullticket teléfono: 5031-1234.

A su vez, tiene Fullticket puntos de venta en todo el país que se pueden consultar haciendo clic acá. Hay Fullticket Rosario; Fullticket Florida y en Gran Rivadavia.

Contactar Fullticket

La empresa ofrece Fullticket contacto online, a través de un formulario; o a través de las redes sociales como Fullticket Facebook, y Twitter.

Fullticket: ¿qué hace si se modifica la fecha de un espectáculo?

Para conocer las políticas de la empresa hay que ingresar en las políticas de compra de Fullticket. Allí la empresa explica que si la fecha de un evento “variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el organizador”.

Además se encarga de avisar que si un “evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Fullticket por devoluciones o cambios”.

Reclamos a Fullticket.Com

Reclamo a fullticket.com

Recuperar mail para imprimir entradas de tini

Buenas noches hice compra de 2 entradas para el concierto de tini reprogramado con tarjeta de crédito visa , el mail expiró sin poder imprimir las localidades no hay punto de retiro y no me brindaron solución siendo que tengo numero de orden por compra , el débito desde ya gracias .-

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a fullticket.com

No me llegaron las entradas para ver a tini

Compre 2 entradas para ver a tini stoessel y no me llegaron los códigos qr que supuestamente iban a enviar las entradas de forma digital. Estamos a días del show y no tengo mis entradas.

Publicado 10 de Mayo

Necesito retirar las entradas

Compré dos entradas para ir a ver a tini el 21 de mayo y no se dónde retirarlas, va a asistir mi hermana y necesito saber si puede ingresar ya que las pague con mi tarjeta

Solucionado 15 de Mayo

Entradas no recibida

Comprev1 entrada para recital de tini sábado 28 de mayo y no recibí nada para imprimir la entrada y quiero devolver una que compre para el 21 de mayo porque no puedo asistir al recital

Solucionado 26 de Mayo

Full ticket desastrozo

Hice una compra de dos entradas para el show de tini de marzo, al reprogramarse el evento para mayo y no poder ir no me devolvieron todavía la plata de las entradas, no me dan solución y escribo todos los días. Son un desastre tienen que devolverme la plata ya que no puedo ir

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a fullticket.com

Obtener las entradas que compre

Compre entradas para el 22/5 para tini y me llegó el mail de confirmación pero no el archivo para descargarlas . al teléfono no responden y por redes sociales tampoco deberían dar más detalles al hacer la compra o contestar porque mi nena esta esperando con ilusión y yo con miedo de que el sitio…

Publicado 05 de Mayo

Recuperacion de entradas

Buenas noches..he perdido el mail con las entradas para el show de tini en beunos aires, yo tenia 2 entradas par el 24 de marzo que se paso al 21 de mayo, y no tengo el mail con el pdf y el acceso para el recital

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a fullticket.com

Saber cambio de fecha de recital de tini

Saque 2 entradas para el recital de tini que era el 24 de marzo y se pospuso para mayo. Quería saber a qué fecha de mayo se pasó el mismo.

Publicado 02 de Mayo