Fullticket.Com

Fullticket.Com

Sobre Fullticket.Com

Fullticket.com Argentina

Fullticket Argentina es una plataforma que terceriza la venta de entradas de espectáculos. A través de la misma organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos pone a disposición tickets de acceso a sus shows a través del sitio de Internet o “website”.

Fullticket estuvo presente como plataforma de ventas de los espectáculos internacionales más importantes como el Fullticket Tihany; o en Fullticket Aerosmith; o Fullticket Guns and Roses.

La empresa recibe a diario consultas por Fullticket The Who; Fullticket Slash; Fullticket Ricardo Arjona.

¿Fullticket permitecomprar entradas de otro modo?

Sí, Fullticket.com ofrece la posibilidad de comprar entradas por teléfono. Para hacerlo hay que llamar al Fullticket teléfono: 5031-1234.

A su vez, tiene Fullticket puntos de venta en todo el país que se pueden consultar haciendo clic acá. Hay Fullticket Rosario; Fullticket Florida y en Gran Rivadavia.

Contactar Fullticket

La empresa ofrece Fullticket contacto online, a través de un formulario; o a través de las redes sociales como Fullticket Facebook, y Twitter.

Fullticket: ¿qué hace si se modifica la fecha de un espectáculo?

Para conocer las políticas de la empresa hay que ingresar en las políticas de compra de Fullticket. Allí la empresa explica que si la fecha de un evento “variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el organizador”.

Además se encarga de avisar que si un “evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Fullticket por devoluciones o cambios”.

Reclamos a Fullticket.Com

Reclamo a fullticket.com

No está el mail con las entradas

Hola buen día, yo tenia el mail con las entradas de tini para el 20/5. El mail expiró y yo no retire las entradas, no sé cómo hacer para volver a verlo y poder tener las entradas para la fecha de función. Porfavor necesito una ayuda

Publicado 15 de Mayo

Anular compra de entrada

Quisiera anular la compra de la entrada para el recital de tini que es para el día 21 de mayo de 2022. favor explicar como proceder.

Publicado 13 de Mayo

Entradas para recital

Mi problema es que los puntos de retiro estan suspendidos ,la pagina dice en los correos oca ,fui y me dicen que no tienen información, la pagina no.me deja ingresar al archivo para descargarlo y el recital el el 22 de mayo ,los teléfonos dice que no corresponde a un abonado en servicio

Solucionado 29 de Mayo

Tini

Buenas tardes, hace meses compré las entradas para el concierto de tini en santa fe y cuando se reprogramó el show el mail expiró sin antes poder imprimir las entradas y no me dan ningún solución, tengo el número de orden y la boleta de pago por tarjeta visa

Cambiar entradas de tini del 27/08 al 28/05

Buenas tardes, me comunico para solicitarles, si es posible cambiar unas entradas de fecha. había sacado entradas para tini para el día 26/03/2022 al suspenderse la fecha me lo reprogramaron para el 27/05/2022. No soy de buenos aires, reprograme los vuelos y por la combinación de horario se me ha…

Retiro de entradas

Buenas tardes, hace unos meses compramos las entradas para ir a ver a tini pero el mail expiró, las puntos de entrega están cerrados y no sabemos como hacer para retirar o recibir las entradas, siendo que el show es en 2 semanas

Reclamo a fullticket.com

Recibir ticket para recital de tini

Quiero saber si me van a enviar la entrada para el dia 28 de mayo para el recital de tini que adquirí el día 06 de mayo...solo recibí una orden de pedido.

Solucionado 12 de Mayo
Reclamo a fullticket.com

No puedo descargar la entrada

Hola! realicé la compra el año pasado de una entrada para tini y me llegó el mail para descargar la entrada, pero ahora se borró el mail, no me aparece ninguno de fullticket no se por qué. Aguardo respuesta.

Reclamo a fullticket.com

Devolucion de entradas por fuerza mayor

Compramos las entradas con mi esposa, desgraciadamente, mi trabajo me asigna ir a la antartida por inconvenientes tecnicos. trabajo en la armada argentina. No podemos por fuerza mayor asistir. Tengo la orden que comprueba mi asignacion. Como puedo devolver las entradas?

Reclamo a fullticket.com

Necesito tener las entradas de tini en el mail

Hola! tengo problemas para recuperar el mail donde me daban las entradas para el concierto se tini. Ya no logro encontrarlas en el mail y necesito recuperarlo ya qur el conciertl reprogramado es en la semana del 20 de mayo

Publicado 11 de Mayo