Frávega: Solucion

Solución

Realice la compra de un lavarropas el día 20/06/18, factura n° b codigo n° 006 factura n° 2855-00970319. la entrega programada era para el día de hoy 27/06/18 de 8 a 14hs. Me comunico para avisarles que no estaba funcionando bien el timbre y me salen con que no se va a realizar la entrega por fa…

Solucionado 28 de Octubre

Solucion

Hola.. Ayer me robaron un j5 Prime comprado en fravega.. Y tengo garantia.. Necesit sber si me va a cubrir el robo o no..gracias

Solucionado 30 de Setiembre

Necesito una solucion

Siempre trato de pagar todas mis cuentas y la verdad me atrase por primero vez dos cuotas en fravega , tenia que pagar 15 el cual me quedan 6 . Me atrase dos cuotas y hoy quize abonar con tarjeta directamentas las 6 por pago mis cue tas y no me deja.

Solucionado 07 de Julio

Una solución

Hace poco compre el celular admiral adr9 el cual se me rompio toda la pantalla con una simple caida fui a la sucursal donde la compre y ellos no reconocían la venta debido ah que en ves de poner mi documento inventaron un numero y yo no puedo ni comunicarme con la garantia, lo único qur éxijo es q…

Solucionado 04 de Julio

Solución

Buenas tardes ,el día 02/11/2017 en fravega realice la compra de un aire acondicionado frio/calor bgh bs45cp 4500fc , hoy siguiendo las instrucciones del manual lo quisimos poner en calor y nos larga aire frió. como procedemos ? aguardo comentarios

Solucionado 01 de Setiembre

Solucion

Mira me compre un celular admiral adr9 hace dos semanas y repente se apaga y se queda la plantalla en negra y dice admiral android como la bateria es no removible no puedo hacer nada.

Solucionado 18 de Mayo

Solucion

Hola que tal ? yo compre un Samsung j2prime , en diciembre del año pasado , el cual todavía estoy pagando y me lo robaron , lo cual llame a la empresa del celular y me dijeron que supuestamente no estaba registrado, como puedo hacer para que lo den de baja ?

Solucionado 11 de Mayo

Solucion

Compré un smat tv tcl hace menos de un mes y salió una línea horizontal de la nada necesito servicio tecnico

Solucionado 22 de Abril

Solucion

Compre un mueble el dia 10 de marzo pasron mas de 10 dias que es el tiempo maximo se espera y no me dan repuesta

Solucionado 03 de Junio

Necesito una solución!

Hola buenas tardes, hace 15 días compré un celular admiral adr9 en fravega a pagar por un año y con garantía, se me rompió la pantalla y nadie se hace cargo! laburo con el teléfono y necesito una respuesta urgente no pude ser que nadie se haga cargo!!

Solucionado 05 de Mayo