Frávega: Servicio técnico

Servicio técnico

Compre atreves de la pagina wed un termo de la mara stanley hace 3 meses. No esta cumpliendo su función ya que no me mantiene el agua caliente. Llame para reclamar y resulta que ellos compraron el termo en una pagina de "puntos y premios" y ni siquiera salió a mi nombre la factura de esa compra y a…

Publicado 19 de Abril

Servicio técnico

Hace más 1 año compré el admiral adr9, se me rompió la pantalla y no hay servicio técnico que pueda arreglarlo.porque no existe repuestos para este celular. Necesito que me solucionen el problema lo antes posible. No puede ser que no tenga arreglo .

Publicado 05 de Junio

Hola, no puedo conectarme al mirashare del modelo 55u2

Publicado 19 de Octubre

Servicio tecnico

Necesito saber donde tengo el service para un tv admiral de 39" en la zona de quilmes. El tema es que entro a todas las opciones web y todo me lleva a paginas en blanco y al llamar a los 0810 en ninguno me dan solucion y me pasan a un numero que obviamente no atiende nadie. Que tengo que hacer?? po…

Solucionado 13 de Junio

Servicio técnico

Compre una tablet admiral y se tilda mucho y ahora se apagó y no prendió más quería saber dónde llevarla algún servicio técnico .número de compra es 115600099338 el 22/12/18

Solucionado 15 de Mayo

Servicio técnico

Compré una notebook pixpro cloud. Dejó de funcionar. Tengo garantía hasta el 24 de marzo. Llamo a frávega para que me informen el servicio técnico. En atención al cliente, no atienden. Gracias

Solucionado 20 de Marzo

Servicio técnico

Compre un celular Motorola e5 en la sucursal josé c paz. Se me cayó y se me rompió el vidrio (solo se rompió el vidrio no afecto el táctil, aparte del vidrio roto en la pantalla no se ve ningun daño) qué debo hacer?

Solucionado 25 de Julio

Servicio tecnico

Me compre un celu mini quantun hace 2 meses y se apago y no prendio mas donde puedo contactar la garantia

Solucionado 29 de Setiembre

Servicio tecnico

Hola buen dia compre un sistema de audio para el hogar y no anda nesecito q lo arreglen espero su respuesta

Solucionado 30 de Setiembre

Servicio tecnico

Necesito un servicie para un tv led Toshiba que compre hace 2 meses y al teléfono que fravega me da nunca contestan (4959-2025)

Solucionado 28 de Mayo