Frávega: Robo de celular

Robo de celular

Hola compre un celular hace 12 dias y me lo robaron hoy que trámites debo hacer para que me devuevan el equipo

Publicado 17 de Noviembre

Robo de celular

Me robaron el celular ayer a las 15:00 ,cuando compre ni celular en frávega me dijeron que si quería pagaba $30 más de lo que pagaba para un seguro y me lo cubría por 2 años . Queria saber si cubría en caso de robo .

Publicado 16 de Noviembre

Robo de celular

En el mes de agosto, compre un celular Motorola one, contrate la garantia extendida, donde me dijieron que me cubria el robo, leyendo comentarios me informo de que no cubre robo, me estafaron, contrate el seguro solamente por robo.

Publicado 29 de Octubre

Robo de celular

Tengo la grantia por robo (celular), que tengo que presentar para que me cubran el benefecio?

Publicado 16 de Julio

Robo de celular

La noche del martes 9 de julio, me roban el celular, hoy ya hice la denuncia penal, quisiera saber como seguir el tramite, ya un cuento con el seguro por 60 días

Publicado 10 de Julio

Robo de celular

Me robaron el celular, quería saber si me pueden hacer un reembolso o devolverme el mismo producto, compre hace 3 meses el dispositivo, por favor necesito saber si me hacen reembolso o una devolución, a la espera de una respuesta, se les agradece.

Publicado 30 de Junio

Robo de celular

Hola hace 2 dias me robaron el celular es un lg alpha y tengo garantía extendida me cubre para un nuevo aparato?

Solucionado 30 de Junio

Robo de celular

Hola buenas, queria saber que tramites tengo que hacer. Hace poco me robaron el celular, un moto e5 plus. Al momento de comprar el telefono, el vendedor me dijo que tenia 12 meses de seguro contra robo.

Solucionado 17 de Mayo

Robo de celular

Compre un celular un moto g6 en fravega con el cual me lo vendieron con una garantia extendida que la pague casi 2.000 pesos y me dijeron que me cubria contra cualquier daño que tuviera el celular o contra robos. El celular ami me lo robaron y cuando fui a averiguar en fravega me dijeron que la …

Solucionado 02 de Junio

Robo de celular

Hola esta semana me robaron 2 telefonos bgh joy x5 con un valor de $2.999 y tengo la garantia por 2 años quiero saber si la garantia cubre robos,y cual seria mi solucion?? me vuelven a dar otro telefono o el dinero??

Solucionado 17 de Abril