Frávega: Reclamo

Reclamo

Compre una heladera patrik al contado el dia 28 del 10 me la trajeron el 29 del 10 hice todas las indicaciones que bienen en el manual empezo a funcionar y a las 2 o 3 horasw mas o menos seguia funcionando pero seme desconjelo todo y no enfria la puse al maximo pero igual no enfria funciona fero no…

Solucionado 04 de Diciembre

Reclamo

Hice una compra por internet a la empresa fravega, pague el producto y debí recibirlo en día 17/10, y aun no lo recibí, ni recibí notificación explicando porque no me lo enviaron. El n° de factura es: factura n° 2792-00007266

Solucionado 03 de Noviembre

Reclamo

Compre dos celulares admiral y cada vez funcinam peor y tiene dos meses de uso se les ágota la batería como si fueran viejos se recalientan y se apagan continuamente y no le anda el flash

Solucionado 16 de Octubre

Fravega

Pague la deuda q tenia, x telef..me dijeron q despues d q pague esa deuda tenia q ir a fravega a pedir un libre d deuda y me dijeron q tengo q ir al banco. Pero q banco? no me respondieron nada.

Solucionado 22 de Octubre

Reclamo

Me salta una deuda que debo en el Banco Saenz por frabega y yo pague todo

Solucionado 29 de Setiembre

Reclamo

Saber en que situacion me encuentro con el banco ya que hace varios meses salde mi credito con fravega y estoy imposibiltada hacer cualquier tramite motivo me salta Banco Saenz ..porq no lo se si yo hace mucho salde mi cuenta

Solucionado 01 de Mayo

El debito me locier0n d latajeta de debito

Solucionado 28 de Setiembre

Fravega

El o3 de julio del 2o15 apareceen en mi resumen de fravega una compra por 1.230 pesos que no realize .quiero que me den una solucion porque yo la compra no la hice bajo ningun concepto .quiero una solucion inmediata este pais no da para mas

Solucionado 05 de Agosto

Fravega

Me llego la semana pasada una carta documento intimandome a que en menos de 72 horas regularize mi situacion con el banco zaenz, supuestamente estoy atrasado en cuotas, y no es verdad,voy pagando la cuota 11 de un celular que en realidad tendria que ser la 5. Le voy pagando 6 cuotas adelantado,, y …

Solucionado 01 de Setiembre