Frávega: Reclamo

Fravega

Saber la deuda de fravega

Solucionado 24 de Mayo

Frávega

Aún no recibí la compra. En la compra 1ue de realizó , el día de ayer de 14 a 22 tendría que haber llegado y no llegó quiera saber que es lo que pasó. Muchas gracias

Solucionado 02 de Mayo

Reclamo

Sigue sin llegar mi compra online que hice! necesito una respuesta porfavor... Me parece una total falta de respeto al cliente todo esto de tener que estar reclamando lo que uno compra y paga

Solucionado 24 de Febrero

Fravega

Ya he comentado el problema con fravega y de un lavasecarropas del cual la garantía no arregla y fravega menos

Solucionado 03 de Marzo

Reclamo

Hola que tal, me acaban de mandar un msj diciendo que tengo un plazo de 72hs para pagar una deuda, ya pagué 3000 y pico del teléfono que había sacado en frávega. Tengo los tickets guardados.

Solucionado 24 de Enero

Reclamo

El dia 16 de noviembre del 2018 hize la compra por la pagina de fravega un aire acondicionado de $8.499 el mismo lo tenia que retirar en fravega a los 3 dias siguiente en la sucursal de monte grande ! cuando voy a retirarlo no figuraba como asi tampoco me enviaron factura a mi email pero el pago fu…

Solucionado 11 de Abril

Reclamo

No me atienden un reclamo ni al 0810 ni la sucursal de caballito donde lo compré ni un teléfono de legales. Es una vergüenza como empresa no brindan confianza.

Solucionado 24 de Enero

Reclamo !!!!

Ponen fecha y hora no traen lo comprado y cuando llamo a atención a cliente me dice no tenemos en stock cuando lo resolvamos le vamos a avisar!!!!!! sino tenes como vas a vender algo que no tenes ...no me lo mandas me haces esperar al pedo toda la tarde y nisiquiera te avisan lo que pasa!!!!!y me s…

Solucionado 06 de Marzo

Reclamo

Hice una comprar de un ventilador de manera online y me llego la confirmación del pago y la factura pero no se porq empresa sera el envio y cuando llegara

Solucionado 14 de Abril

Fravega

Fravega. No.me cobren más hou me cobraron otra cuota más de algo que no tengo ariel diaz 27 464 051

Solucionado 15 de Diciembre