Frávega: Reclamo

Reclamo

Mi hermano compró un aire acondicionado. La semana pasada...hoy desde las 12 esta esperando......ningún teléfono le responde la paz 165 3416203392

Solucionado 24 de Diciembre

Fravega

Buenas,compre unos auriculares moto pluse max hace exactamente una semana, y solo los compre porque tenis unas letras llamativas y en color verde que decía "retira ya" . Quiero que me den una respuesta que me sirva no solo tratarme de forma cordial como suelen responder, me acerque al local ya 2 ve…

Solucionado 04 de Enero

Reclamo

Me vendieron un admiral que funcional mal me lo cobraron como un 4k y tngo un medio g, necesito una respuesta ya

Solucionado 23 de Diciembre

Reclamo

Hola tengo un lavadoras con una garantía extendida por 5 años y es imposible comunicarme con fravega llevo 2 días llamando y cuando logró comunicarme con alguien me cortan.

Solucionado 23 de Diciembre

Reclamo

Compré una heladera por ciber monday y aún no la he recibido. Soy de mendoza

Solucionado 12 de Diciembre

Reclamo

Hola en dia de la fecha 06/11/2017 fravega me entrega un freezer y al llevarlo lo recibe mi hija, la persona que hacia la entrega se lo dejo en el hall de entrada, yo me pregunto.....no lo tienen que subir hasta el dto ?? aclaro hay ascensor no era x escalera, la verdad , muy mal servicio.

Solucionado 13 de Noviembre

Fravega

Buenas tardes ..mi situación es q quiero pagar una deuda que tengo con frvega tuve problemas económicos graves u quiero q m.hagan un plan de pago ..xq m.llamen y tengo mal.trato de su parte ..

Solucionado 04 de Setiembre

Reclamo

Buenos días compré un calefón y no anda quería saber dónde puedo reclamar me lo trajeron el sábado. dejo el número de contacto 42862015. guerra maría elena

Solucionado 25 de Agosto

Reclamo

No puedo comunicarme por telefono con alguien de la empresa para reclamar tendrian que mejorar el servicio

Solucionado 09 de Agosto

Reclamo

Hola buenos dias mi reclamo es que pedi un producto por telefono me dijieron que me lo traian armado pero cuando me lo trajeron no fue asi rechaze el producto estoy intentando llamar por telefono pero no puedo lograrlo y veo que a la hora de comprar no hay problema para contactarste pero cuando ha…

Solucionado 02 de Agosto