Frávega: Que me entreguen lo que compre!!!!

Que me entreguen lo que compre

Compre un celular el 5 de noviembre en fravega online con entrega especial a domicilio y aun no tengo novedades del producto. Llamó y no logro comunicarme

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Frávega

Que me entreguen lo que compré

El 10/10 compré un mueble para pc, decía que el 17/10 estaría en la sucursal de mi ciudad (jujuy). He recibido la factura pero el producto no ha llegado. He realizado el reclamo ( nro 109744) y no tengo hasta el momento ninguna respuesta.

Solucionado 26 de Octubre

Que me entreguen lo que compre

Compre un smarth lg 49" el día 10/08/2017 y al día de la fecha no me entregaron el producto, llame reiteras veces y parece que la gente que te atiende y responde los mails te esta cargando, nadie responde concretamente a tu consulta, ya hice la denuncia en defensa del consumidor y estoy esperando q…

Solucionado 07 de Octubre

Que me entreguen lo que compre

Compre un joy stick para play 4 el día 20 de julio del 2017 pagándolo con mi tarjeta y jamas me llego. Concurrí a fravega de tucumán sucursal 9 de julio al 100 y allí me dijeron que lo tenía el Correo Andreani el cual jamás llegó por mi domicilio a entregar mi pedido

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Frávega

Que me entreguen lo que compre!!!

Compre por web un colchon y sommier el dia 15 de mayo de 2017 y se suponia que en 15 dias (maximo) me lo entregarian en mi casa ya que pague tambien el envio. Hoy 21 de junio de 2017 ni siquiera se comunicaron conmigo a pesar de que ya deje dos reclamos y en ambos dijeron que se iban a comunicar.

Solucionado 07 de Julio

Que me entreguen lo que compre

Compre una cocina el 16 de mayo,venta telefónica, el tiempo de entrega era 16 días hábiles los cuales ya pasaron, no atienden el tel en at.al cliente y contestan automáticamente los mails,siempre lo mismo, ni va pude hablar con alguien que me de una respuesta

Solucionado 21 de Junio