Ford

Ford

Reclamos a Ford

Reclamo a ford

Ford no contesta la gestión q ellos mismos pidieron

El problema es con plan ovalo ... Se dio de baja el plan y nos mandaron una carta documento para que acredite su identidad en este caso mi prima luego le pidieron , que reenvie sus datos y un nuevo m de y cuenta para reintegrarle el dinero y jamás recibió respuesta

Publicado 13 de Julio

Quiero una respuesta

Hola quiero hacer un reclamo a mi vendieron un plan diciendo que entregaba mi auto usado y licitaba con el coche que en febrero se llevaban mi auto y me entregaban el nuevo el vendedor me estafo . No me atendio el celular y nunca me entregaron el coche ,pagamos 2 cuotas y el prometio en entregar e…

Publicado 13 de Julio

X q pago tanto?

Quisiera saber porque hay tantas promos de ford,y para mujeres,siendo yo mujer y me hacen pagar cuotas de hasra ahora 8700 y llevo recién 1 año de plan.

Publicado 11 de Julio

No lo puedo pagar

No lo puedo pagar me separe y era mi concubino el que iva a abonar las cuotas y como esta a mi nombre quiero saber como darlo de baja

Publicado 10 de Julio

Dar de baja

Quiero q dejen de debitarme las cuotas y dar de baja el plan.

Publicado 09 de Julio

Reintegro de cuotas abonadas

Tenía un plan que dejé de abonar ybme informaron que terminó este mes.estoy intentando comunicarme para que me expliquen si me corresponde algún reintegro y de que modo y no logro comunicarme por ninguna vía. Solo una ves logré hacerlo y no supieron darme información.

Publicado 08 de Julio

Reintegro de cuotas

Quiero inscribirme en la página de plan ovalo para solicitar reintegro de cuotas plan cancelado y me resulta imposible.

Publicado 07 de Julio
Reclamo a ford

Me niegan informacion de deuda a la fecha para cancelación total

Ayer 01/07/2019 realice consulta ford por medio de mi cuenta de plan ovalo por la mañana para saber cuando debía pagar porque quiero cancelar el plan urgente. Para la tarde como no me respondían probé con el chat on-line con lo que me dice ximena velenti ayer 16:24hs después de esperar exactamente …

Solucionado 22 de Julio