Ford

Ford

Reclamos a Ford

Reclamo a ford

No recibo reintegro de plan

Recibi carta de ford, acotando que tengo un dinero a mi favor, correspondientes a las penalidades practicadas al grupo de referencia... hace un mes intento ingresar a la pagina y llamo reiteradas veces y no recibo respuestas. consulta: es apdrede para no pagar lo adeudado?

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a ford

Cierre de plan - devolucion de importe

Se produjo el cierre del plan ovalo grupo: 8171 orden: 89 - solicite me informen el importe de devolucion y dicen que no me lo pueden suministrar no se cual es el secreto del tema.- necesito conocer el dato y saber como se produce la devolucion.-

Publicado 01 de Agosto

7 cuotas bonificadas ford

Tengo un plan 100% financiado, pagué todas las cuotas sin atraso, luego salí adjudicada, por lo que tuve que poner con dinero para llegar al 50% d l vehículo y retirar. Ahora, tengo las 7 últimas cuotas bonificadas. El papel dice que para recibir este beneficio no debo tener ninguna cuota paga fuer…

Publicado 30 de Julio

Carga cbu

Hola hace un mes aproximdamente que estoy intentando cargar el cbu para cobrar las cuotas pagas ya que cerro el grupo. pero llamo y me dicen que se carga por la pagina pero no se puede

Publicado 30 de Julio

Facturación

Yo no puedo pagar el plan por unos meses, le expliqué a mi vender me dijo que no había problema. Pero sigo recibiendo factura de pago.. Prefiero dar de baja al plan y se acabó. gracias esperó que me puedan ayudar

Publicado 29 de Julio
Reclamo a ford

Quiero que me devuelvan la plats

Buenos días. Sigo esperando una respuesta ya que dimos un plan y nos cobraron dos veces la inspcricio de un a eco sport . Hemos mandados carta documento y nunca tuvimos una respuesta

Publicado 29 de Julio

Plan óvalo sa

Yo no pedi ningun plan y en mi tarjeta se descontaron $4710 x ese plan si me pueden explicar como dar de baja el plan muchas gracias

Publicado 26 de Julio

Donde declaro mi cbu

Quiero obtener información sobre donde declarar dentro de la que opción y en que web el cbu para el reintegro del plan que ya cerro. Si es posible detallarlo paso por paso.

Publicado 26 de Julio