Ford

Ford

Reclamos a Ford

Reclamo a ford

Reintegro por finalización de plan

Estoy a 2 cuotas de finalizar las 84 ctas del plan 70/30 de plan ovalo, noto que el valor del auto subió exageradamente y no así la cuota, al momento del reintegro no es lo mismo que me devuelvan el 70% del valor de un auto caro a que me devuelvan el valor de 84 cuotas puras a valor bajo

Publicado 06 de Setiembre

No puedo usar el auto hace 20 días

Tengo un ford focus del año 2018 con 19 mil km en garantía el cual presenta un desperfecto en el tambor de llave de contacto ,después de 20 días logro obtener turno en viel de vte lopez lo tienen durante todo el día y lo devuelven igual que cuando ingreso por no tener el repuesto ,pero con un conc…

Publicado 06 de Setiembre

Dar de baja plan ovalo

Quiero dar de baja a mi plan ovalo de ford . Porque son muy altas las cuotas . Como hago para dar de baja ?

Reclamo a ford

Los accesorios del auto no son los correctos

Fui a la concesionaria Folmer en concordia y me vendieron un ford ka sel at , el vendedor me explica todas las cosas que va a traer el auto, entre ellas me indica ( leyendo la ficha técnica del auto en la web de ford): palanca de cambio con botones secuencial.- dos puertos …

Dar de baja plan ovalo

No sé como dar de baja el plan, fui a la agencia para hacerlo y nadie supo decirme cómo tenía que a hacerlo. Ya no puedo pagar las cuotas, se han ido por las nubes y me es imposible.

Rapipago

Yo deposite $45000 por medio de Rapipago s la concesionaria dorado de ford tengo el comprobante y no tengo respuesta

Reclamo a ford

"7 cuotas bonificadas, con condiciones"

Cuando adherí al plan de ahorro había una promoción de "últimas 7 cuotas sin cargo". Hoy en día tengo 62 cuotas pagas de las cuales 4 fueron adelantadas para aceptar la adjudicación. Cuando consulté acerca de las condiciones de dicha promoción, me dijeron que las condiciones eran: - no haber real…

Rapipago

Buenos días quiero para un pago que que realice el 23/8/19 por $45000 número de cupón 005065 a la empresa dorado porque me engañaron por favor le pido que no paguen soy una persona mayor tengo 77 años por favor no paguen ..espera de una respuesta favorable gracias.. Saludos atte.

Urgente

Necesito saber porque mi numero de contrato no es valido para poder registrarme a mi Plan Rombo Ya que incluso para hablar por teléfono me piden mi clave y no he podido acceder a dicha clave porque mi número de contrato no lo registra

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a ford

Para q me reintegren el dinero

La verdad cerró el círculo del auto q estaba pagando y me gustaría saber q pasos debo seguir para q se me reintegre el dinero de las cuotas abonadas desde ya muchas gracias atte Contreras jesús

Publicado 30 de Agosto