Ford

Ford

Reclamos a Ford

Reintegración de cuotas

Hola, en el 2012 comencé a pagar cuotas de un plan por una eco sport, grupo 8065 orden 107, pagué 7 cuotas y quiero que se me haga el reintegro de las cuotas actualizadas cómo me dijeron que sería, ya que el plan cerró . Muchas gracias

Publicado 29 de Agosto

Reitegro

Quiero saber, cuando sera el reintegro del dinero de las cuotas abonadas.

Publicado 27 de Agosto

Cbu para reintegro

Me piden un cbu por un reintegro..y no pude ingresarlo en la pagina...quiciera saber si hay otra forma..ya q uds me lo pidieron por carta

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a ford

Mienten para vender un plan de ahorro. estafa

Hoy fui a sauma de san isidro para la compra de una ecosport y tal como me informaron en plan nacional de autos, me ofrecieron un descuento de 150.000 pesos y cerramos en 60 cuotas de 10.000 a 12.000. Pagué la seña con tarjeta de crédito, me tomaron todos los datos y cuando me traen el contrato res…

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a ford

No me permite ingresar a la pagina a registrarme

Ford me envia una carta documento para un reintegro de un plan de ahorro grupo 8048 orden 67, me solicita el nº de cuil - cbu , quiero ingresar a la pagina para registrarme y no me lo permite

Publicado 22 de Agosto

Un reintegro

Hola como están yo recibí una carta de ford donde me pedían que les mande a través de la página web de ford mi cbu para un reintegro de 509 pesos y moneditas pero no puedo ingresar para hacerlo ya lo intente varias veces y no me lo permite la página como les puedo pasar mis datos de otra manera?

Publicado 20 de Agosto

Reintegro

Harta de ingresar a plan ovalo para q me reintegren $849 , siempre una complicacion, que mi dni ya esta registrado, que esa no es la contraseña, harta paguenme y ya

Publicado 17 de Agosto

Baja

Quiero dar de baja mi plan por que no puedo pagarlo

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a ford

Quiero pagar el total del plan!

Imposible comunicarme con plan óvalo. Por chat hay esperas de una hora y media, y la sesión se cierra antes. Por teléfono no atiende nadie nunca. Lo peor es que lo único que quiero es pagar mi auto, y ellos ponen barreras para que yo no lo pague, es inentendible. Voy a generar una carta documento.

Publicado 16 de Agosto