Ford

Ford

Reclamos a Ford

Dar de baja

Hola. Pedí que me diera de baja el plan y aún sigue figurando en la tarjeta. Nunca hicieron el reintegro

Publicado 02 de Octubre

Baja plan obalo

Hola pedi que me dieran de baja el plan pero todavia figura en la tarjeta de crédito, no han echo el reintegro ni la nota de credito

Publicado 01 de Octubre

Posible estafa

Solicito debolucion del dinero depositado con numero de tiket 005065 para dorado ford espero su repuesta pronto

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a ford

Plan ovalo, cambio de auto

Adquiri un plan de ahorro de un fiesta kinetic y como no se hace mas me impusueron un plan de un ford ka , no lo quiero, no me gusta, no es lo que pague. En el cntrato figura que si el vehiculo no se fabrica mas, nos tienen que llamar y hacer una reunion, nadie me llamo. No quiero ese plan.

Publicado 23 de Setiembre

Cobro de cuotas

Deje de pagar el plan ovalo de una rang3 grupo8184 orden102 y quiero saber cuando termina el plan para cobrar las cuotas pagadas

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a ford

No se acredito pago perdi comprobante

Le compre a otra persona un plan de ahorro. Esta persona me dio su comprobante de pago de la cuota del mes de junio y julio del 2019 .yo no encuentro el comprobante de pago de junio y desde ford me reclaman que no se acredito el pago de junio.

Solucionado 08 de Octubre

Quiero mi dinero