Ford

Ford

Reclamos a Ford

Reintegro

Saber si todavía esta el dinero de unas cuotas de un plan ovalo hace mucho tiempo

Publicado 31 de Octubre

Reintegro

Hola yo tenia un plan ovalo con mi ex marido pero a nombre mio se pagaron si mal no recuerdo tres cuotas quisiera saber que paso con ese dinero mi nombre carolina luciana damato 27411268 ojala me tengan una respuesta

Publicado 30 de Octubre

Reclamo reintegro

Reintegro de sobrante .plan cancelado. Grupo 7557. Orden 140 . Muchas gracias. Exelente atención en agencia esquel

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a ford

Reintegro de dinero a favor

Recibi notificacion de reintegro por plan terminado. Quiero informar cbu y datos requeridos, pero no puedo hacerlo. Mi grupo 8153 orden 150, mi nombre graciela beatriz colli, dni 10947623

Solucionado 29 de Noviembre

Reintegro

Hola tengo un plan que lo deje de pagar en la cuota 9 , el plan tiene un número grupo 8449 ,el número de orden es 60 ,quería saber cuando tengo que iniciar el trámite para el reintegro de las cuotas pagas ?

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a ford

Quiero que me reintegren el dinero actualizado de cinco (5) planes dados de baja

Plan ovalo eco sport agosto 2012 grupo 8065 orden 107 siete (7) cuotas pagas plan óvalo eco sport enero 2013 grupo 8415 orden 147 veinticuatro (24) cuotas pagas plan ovalo eco sport mayo 2015 grupo 9295 orden 98 seis (6) cuotas pagas plan óvalo eco sport septiembre 2015 grupo 9567 orden 93 ca…

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a ford

Ford no se hace cargo del mal arreglo de su concesionaria robayna

Me chocaron el auto que tenia 4 meses, como se encuentra en garantía lo lleve a robayna una concesionaria oficial de ford. Me dejaron el auto mal, la puerta quedo chueca y las líneas del auto quedaron mal, reclame a la concesionaria y lo volví a dejar una semana más, luego lo llevé a un taller para…

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a ford

Me quiern entregar lo que ellos quieren

Hola buenas tardes estoy pagando un plan de un ford fiesta voy por la cuota 65 llame para licitar el auto y me dicen que no lo fabrican mas dice que me tengo que quedar co un for fiesta ese auto no me gusta y yo por contrato tengo firmado un for fiesta

Publicado 21 de Octubre

Estafa

Pague 75000 pesos la adjudicación de mi auto y no sé dónde fue el dinero empresa 652 Mercado Libre y creo que fui estafada nadie me llama los telefonos no corresponde a ningún cliente en servicio. Gracias por lo menos saber quien se quedó con mi dinero

Publicado 21 de Octubre