Fonyou México

Fonyou México

Reclamos a Fonyou México

Cobro. sin recarga

Ayer 20 11 22 realize pago de recarga con tarjeta y solo hicieron el cobro y nunca llegó el saldo.. Revise el movimiento y si esta hecho nunca me había pasado??

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a FonYou México

Recargas de telcel no reconocidas

Está es la 2a vez q hacen recargas de telcel de esta empresa x $100 no es la cantidad si no el uso indebido de la cuenta que no es el propietario

Publicado 15 de Noviembre

Robo

Se realizo una compra de recarga y nunca la aplicaron, son un fraude.

Publicado 21 de Octubre

Recargas que no autorize

Cada que me depositan en mi trabajo me salen estás recargas que yo no autorizo cada vez me rebajan más y son seguidas asta 3 veces en un día necesito que me lo quiten y me regresen todo lo que me an rebajado

Publicado 18 de Octubre

Robó, recarguen la cantidad

Se realizo una recarga y nunca se reflejo a la línea asigna, favor de no cometer robó, no hay otra manera de llamarlo, esperando se realice la recarga, persona de bajos recursos que necesita del mugre servicio y lamentablemente son un fraude.

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a FonYou México

Cargos a mi tarjeta no autorizados

Se han realizado en repetidas ocasiones cargos a mi tarjeta por paquetes de internet que yo nunca solicité, al principio no me daba cuenta ya que no eran muy frecuentes, 1 o 2 veces a la semana, pero últimamente ha aumentado la cantidad de ocasiones que ocurre, sólo el día de hoy se me realizaron a…

Publicado 08 de Octubre

Cobro doble

Se me hizo doble el cobro de mi recarga, en tarjeta de débito

Publicado 07 de Octubre