Flybondi

Flybondi

Sobre Flybondi

Flybondi es la primera empresa aérea low cost de Argentina. Pretende ser la empresa que venda pasajes más baratos del mercado a cambio de un buen servicios. Su principal base aérea es el Aeropuerto del Palomar y secundarias Córdoba y Rosario.

En junio de 2017, mediante un decreto del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, se autorizó a Flybondi a operar en 83 rutas nacionales e internacionales por 15 años.

En diciembre de ese mismo año, se produjo el primer vuelo desde Córdoba a Puerto Iguazú y fue noticia porque se registró un desperfecto en el motor tras apenas 10 minutos en el aire y debió aterrizar de emergencia.

Desde enero de 2018 se convirtió en el tercer operador más importante de Argentina, después del Grupo Aerolíneas Argentinas y LATAM.

Para fomentar el uso de los servicios de la empresa, lanzó el club Flybondi. Es una suscripción anual a través de la cual los beneficiarios obtienen descuentos especiales, información respecto a ofertas y preventas de pasajes exclusivas.

Flybondi por el Coronavirus

El Gobierno Nacional decretó el Aislamiento Obligatorio, Social y Preventivo frente al avance del Covid-19 y desde Flybondi anunciaron que los pasajeros que tengan vuelos programados para las fechas afectadas podrán obtener información al respecto ingresando acá.

Flybondi anunció que extenderá la suspensión de toda su operación hasta el 28 de mayo del 2020 inclusive. La aerolínea planea reactivar su operación a partir del 29 de mayo del 2020 y los pasajes pueden adquirirse en sus canales de venta habituales.

⛔️ Quienes tengan tickets para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto abonado y podrá ser utilizado para viajar hasta el 20 de abril de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea.

✅ Si no tenes la fecha definida para volar tenes que escribir a [email protected].

Flybondi invitó a los pasajeros a conocer las políticas FlyFlex de los vouchers.

Flybondi Mi Reserva

Cuando compras pasajes en Flybondi, lo que pagas es un lugar en el avión pero no un asiento concreto. La empresa a diferencia de su competencia, tiene un sistema de autogestión en el que una vez que recibiste el código de reserva de tu pasaje, tenes que ingresar al sitio oficial de Flybondi y elegir tus asientos. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacer tu Flybondi en “mi reserva”:

1. Ingresá a “Mi Reserva Flybondi” en el sitio web o hacé clic acá
  1. Cargá tu código de seis dígitos
  1. Completá tu apellido y apretá el botón amarillo “continuar”
  1. Elegí tu asiento y ¡Listo!

Si tuviste algún problema con tu reserva, por ejemplo te apareció un cartel que indica “no se encontró tu reserva” ó queres más información sobre este tema, podés hacer clic acá.

Flybondi Check In

Este trámite se puede realizar GRATIS de manera online en el sitio oficial de Flybondi a partir de las 48 horas y hasta 4 horas previas a la salida del vuelo. También lo podes realizar en el aeropuerto pero con un costo adicional.

Para hacer el Check In de tus vuelos desde Flybondi Palomar, siemplemente tenes que seguir estos pasos:

1. Ingresá a la página oficial de Flybondi y seleccioná la opción Chekin o ingresá acá
  1. Completá el código de reserva de 6 dígitos y tu apellido
  1. Hacé clic en “Continuar” y ¡Listo! El sistema te generará una tarjeta de embarque que podrás mostrar desde el celular o imprimir.

Pasajes Flybondi Sitio Oficial

Para poder saber los Flybondi Palomar precios, conoces los Flybondi múltiples destinos o directamente comprar pasajes tenes que ingresar al sitio web oficial de Flybondi o hacer clic acá

Sólo tendrás que colocar la ciudad de destino, la cantidad de pasajeros y apretear “continuar”. Luego elegí la fecha de tu viaje y seleccionar “buscar pasaje”. Se te abrirá una nueva ventana con las posibles opciones y precios.

Flybondi Cancelaciones

Si Flybondi canceló un vuelo debe cambiarlo por otro con asientos disponibles. Tenés 30 días desde que se notificó la cancelación para efectuar los correspondientes reclamos a Flybondi y que te reasignen un nuevo vuelo.

Para más información sobre cancelaciones podés hacer clic acá. Encontrarás un paso a paso sobre cómo proceder.

Flybondi Atencion al Cliente

Ante cualquier duda o consulta es importante tener todos lo canales de Flybondi contacto. Hay varios números de teléfono de Flybondi pero es importante aclarar que no hay un Flybondi telefono 0800.

Para más datos sobre Flybondi teléfono de contacto podés hacer clic acá.

▶️ Flybondi Facebook
⚡️ Flybondi Twitter
✅ Flybondi Instagram
☸️ Flybondi Youtube
✴️ Flybondi Linkedin
☑️ Flybondi Formulario de Atención al Cliente

Reclamos a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Q me anulen una facturación

Compre pasajes desde córdoba a iguazú. Para viajar el 9/7/2018. Pague con tarjeta de crédito. Cuando me vino el resumen de la tarjeta me encuentro q tengo una doble facturacion. Desde el sábado 7/4 vengo haciendo el reclamo. No tengo ninguna respuesta todavía.

Tarjeta de credito

Buenas noches acabo de compras dos pasajes ida y vuelta a jujuy cargué los datos de mi tarjeta de crédito y por error se hicieron en un solo pago cuando mi intención era pagarlo en cuotas, como debo proceder. Muchas gracias

Reclamo de dinero

Mañana 10 de abril deberia tomar un vuelo a las 6:15 am de buenos aires a cordoba y me cambiaron sin previo aviso el horario a las 17:25 pm. exijo que me devuelvan el dinero por este cambio tan imprevisto

Reclamo a Flybondi

Devolución del valor de los pasajes y del costo adicional que he sufrido

Reclamo que me devuelvan el dinero de dos pasajes ida y vuelta desde mendoza a buenos aires con fecha de salida 8/04/18 y fecha de regreso 10/04/18. Los mismos fueron adquiridos el 25/02/18 bajo el numero de reserva j7gnv9. El día 5/04/18 me informan que el vuelo de regreso ha sido reprogramado pa…

Reclamo a Flybondi

Vence el pago de la tarjeta por el pasaje no usado

Mi reclamo es el mismo, del dia 06 de abril, no tengo respuesta, y hoy tengo que pagar la tarjeta con la que pague los pasajes de los cuales solo use uno, cuanto tengo que esperar para tener respuesta de esta empresa,cuando van a hacer el reintegro?

Reclamo devolución de dinero reserva rl52ca

El dia 30/3 tenia un vuelo a tucuman a las 11:30 que salia de el palomar a lo cual me modifican el vuelo para el 30/3 a las 23:30 que el vuela salia de aeroparque jorge newbery, el 30/03 a las 8 de la mañana me llega un mail que el vuelo sale el 30/03 a las 00:30 lo cual me comunico mediante el ch…

Reclamo a Flybondi

Que me reintegren el dinero de ese aereo que perdí

Flybondi comunico mal el horario de reserva, lo informaron a las 12:50 y cuando llego al aeropuerto, el vuelo habia salido a las 8. Perdi el aereo y tuve que sacar nuevos pasajes en otra aerolinea porque en flybondi no salian ese mismo dia. Me dijeron que me reintegraban el dinero y no consigo que …

Solucionado 23 de Abril
Reclamo a Flybondi

Cambiar mi fecha de vuelo

Hola perdi dos veses mi vuelo primero por cunfucion segundo por no tener un codigo quw la pagina no me envio y mañana tengo que tomar ese vuelo por casos de urgencia porfavor les pido cambien mi fecha de vuelo para mañana

Solucionado 28 de Abril

Código de reserva

Hola, hice una compra para viajar a jujuy desde bs as (20/5 - 26/5) pero nunca recibí mí número de reserva, no tengo idea si voy a poder viajar y necesito reservar mí alojamiento. solo necesito el número .

Solucionado 12 de Abril

Devolución de dinero

Hice la compra de pasajes hace unos días, nunca me enviaron el código de reserva por lo que tuve que proceder a hacer nuevamente la operación, me cobraron el valor de 4 pasajes y más caros del valor inicial. Quiero que me reintegren el dinero a la brevedad, ya tuve problemas con la empresa en reite…

Publicado 06 de Abril