Finza

Finza

Reclamos a Finza

Devolver mi dinero

Quiero que me reembolsen mi dinero ya que no me facilitaron ningún prestamos. c******* 38,99 sin yo saber nada.

Publicado 01 de Julio

Devolución del importe

Hola buenos días! quiero darme de baja a la empresa de finza y la devolución del importe, sino me veré obligada a denunciar. gracias

Solucionado 17 de Julio

Cobro indebido

No habiendo utilizado su servicio en momento alguno -no haber sido informada de que se me iba a pasar un cargo de 38,99€ -no pudiendo dar de baja on line la referida suscripción. - imposibilidad absoluta de realizar la cancelación vía telefónica. - la manera dolosa, con mala fe y fraudulenta qu…

Publicado 01 de Julio

Robó en mi cuenta

Me han cobrado 38,99€ de mi cuenta caixabank ayer por la mañana

Quiero mi dinero

Buenas,me cobraron 38'99 y quiero que me lo devuelvan por que no tengo cuenta y e tenido ese cobro o me cancelais y devolveis el dinero o denunciare

Rengang wang

Por la misma razón, ¿por qué deduje 39 yuanes? ni siquiera sé por qué? ! por favor reembolsame. ¡gracias!

Quiero la baja ya

No me pasen mas a mi tarjeta los 38’.99 no quiero los servicios y me doy de baja ya

Publicado 29 de Junio

Estafa

Hola quiero que me deis de baja ya que no quiero sus servicio y me habéis cobrado 38.99€ por la cara por favor no quiero saber nada de ustedes sois unos e*****dores

Publicado 29 de Junio