Finza

Finza

Reclamos a Finza

Reembolso

Buenas, he creado una cuenta (por error, ya que después de meter la tarjeta te indica que no te asegura nada). y me han pasado un cargo de 38,99. Por favor necesito que me devuelven mi dinero.

Darse de baja

Que no me cobren nada i me den de baja inmediatamente que yo no he pedido ni gun crédito porfavor lo pido

Fraude

Me han hecho un cargo de 38,99€ sin avisar y sin venir a cuento. Exijo que se me devuelva el dinero. Encima ni su función han cumplido. No se puede actuar con tanta mala fe

Fraude

Me registre buscando un prestamo pero a final no sigue con la solicitud porque ya no me hace falta tampoco quiero estar pagando de mas y el otro dia vio que me cobraron 38.99€ asi por la cara . Entre en la pagina web para cancelar la inscrebcion y no pode mande un e-mail y no me responden estoy es …

Publicado 09 de Abril

Desembolso

Buenas reclamo 38.99 a finza por bloquearme esa cantidad sin avisar y sin saber que se cobran es cantidad por pedir información sobre préstamos y reclamo mi dinero

Publicado 08 de Abril

Reclamo

Hola me acaban de cobrar 38,99 euros sin mi permiso, me lo han sacado de la tarjeta y no me reembolsan el dinero. yo no he recibido nada de esta empresa y no he dado permiso para nada

Publicado 03 de Abril

Fraude

Hola buenos días mi nombre es florina matei y finza me cobro 38,99 euros de la cuenta,no se porque,quiero que me reembolsen el dinero

Publicado 23 de Marzo

Quiero mi dinero

Pues queiro q me de bolbais los 39 e q me tenéis retenido es en el banco soy una e***** no tenéis por q cojer dinero de las cuentas de la jente sinvergüenzas y quiero q me debolbais el dinero ya

Publicado 22 de Marzo

Devolución

Hola, he creado una cuenta (por error, ya que después de meter la tarjeta te indica que no te asegura nada). y me han pasado un cargo de 38,99. Por favor necesito que me devuelven mi dinero. un saludo

Publicado 06 de Marzo