Finza

Finza

Reclamos a Finza

Cobro indebido

Yo no he firmado ningún contrato y me han cargado 38'99 marta dalmau illa dni 34746801b les remito mi queja y que en el plazo de 24 horas me abonen el importe indebido o procederé a la denúncia pertinente por el banco y por la ocu eesperando una respuesta a la mayor celeridad posible atentame…

Reclamación

Buenas tardes yo me informe para solicitar un prestamo ..pero no llegue a solicitar nada y la compañía finza me cobro 38.90 € y yo no hice ningún compromiso con ellos ..un cordial saludo y espero lo antes posible se solucione el problema

Reclamaciones para finza

Porque finza me han cobrado 38.99 euro en mi cuenta sin mi permiso, quiero devolver mi dinero en mi cuenta y eliminar los datos y cuenta de banco. muchar gracias.

Reclamar mi dinero

Yo con nombre mencey estevanez cruz con dni 54094570l me han cobrado en la cuenta 38,99 euros, nunca me avisaron que me cobraban esta suma de dinero y quiero que me lo devuelvan

Publicado 13 de Mayo

Estafa

Son unos hijos de p.... Ladrones e*****dores ami también me hicieron el cobro de 38.95 y no me solucionaron nada malditos desgraciados

Publicado 12 de Mayo

Estafadores q sois

Aver me han contado casi 39 euros de la nada !!! es q co** es? no tenéis derecho de cobrarme nada sin mi consentimiento os voy a denunciar por e*****dores!!!

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Finza

Me cobraron una suscripción que yo no solicité

Con la idea de solucionar un problema personal busqué información de minicreditos me reedirigieron a una página la cual pidió mis datos ,y esta empresa me cobró 39 euros sin mi consentimiento

Publicado 10 de Mayo