Finza

Finza

Reclamos a Finza

Reembolso de 38,99

Me inscribí en finza por error, he sufrido un cargo de 38,99 euros y pido un reembolso ha que no me he veneficiado en absoluto de nada . Gracias

Devolucio cargo

Estuve mirando un préstamo y me hicieron un cargo,pero lo peor es q al mes me lo han vuelto a cargar,me di de baja pero ni caso

Reclamo a Finza

Quiero denunciar a esta empresa!!

Intenté hacer préstamos con finza , me denegaron. en cuestión de segundos intentaron quitarme de la cuenta 38.99 y no fue solo una vez! intentaron 3 vezes.

Devolución

Me están cobrando todos los meses quiero devolución del dinero

Publicado 22 de Mayo

Cobro indebido

Me han cobrado 38.99 € y quiero que me los devuelvan

Publicado 22 de Mayo

Estafadores

Finza me cobró una suscripción sin mi permiso y no puedo ponerme en contacto con ellos me siento inpotente

Publicado 21 de Mayo

Cargo de 38,99€

Hola buenos días me di de alta sin querer en un servicio de finza que quiero dar de baja antes de las 72 horas para que me devuelvan mi dinero por importe de 38,99 € cargados en mi tarjeta sin previo aviso. Exijo la devolución de mi dinero si la empresa no desea continuar por la vía jurídica. Graci…

Publicado 21 de Mayo

Devolución de 38.99

Buenas tardes! me han cobrado 38.99 para nada, no he pedido ningún tipo de préstamo, no he elegido ninguna ayuda financiera, pero me han cobrado sin decir nada. Devuelve mi dinero, porfavor.

Publicado 15 de Mayo