Finza

Finza

Reclamos a Finza

Reclamo

Me debitaron de mi cuenta 38,99 y lo que yo estaba solicitando un micro prestamo no pagar por algo que no utilizo por lo antes expuesto exijo la devolucion de lo debitado y que me den de baja de esta subcricion carlos bethencort dni 78310173a

Publicado 29 de Mayo

Cobro indebido

Me han cobrado 38.99 indebidamente y sin autorización. Sin informar de ninguna contratación y además mintiendo. Quiero el reembolso y por supuesto la cancelación de esa suscripción

Solucionado 14 de Junio

Cobro indebido

Hola me an cobrado la suscrpicion i quisiera eeclamarlo ya que yo no deseaba tener esa suscripcion

Publicado 28 de Mayo

Cobro indebido

Me están cobrando un importe de 38'99€ por un servicio que no he solicitado ni utilizado me pasan el cargo todos los días porque no hay dinero en la cuenta puesto que tengo que sacar todo el dinero del banco para que no me pasen el cargo

Publicado 27 de Mayo

Cobro indebido

Entre por error. Me cobraron, pero nunca utilice sus servicios. ahora no se como dar de baja

Publicado 26 de Mayo

Baja a la suscripcion

Quiere dar de baja la suscripción en Finza no necesito de sus servios de no ser así tendré que ir por vía judicial

Solucionado 26 de Mayo

Cobro indevido

Me están cobrando 38.99 euros sin mi consentimiento y quiero salirme y no mwxpermiten quepxuwdo hacer

Publicado 26 de Mayo