Finza

Finza

Reclamos a Finza

Quiero q me devuelv

Quiero q me devuelvan el dinero que se cobraron de finza en mi cuenta bancaria y darme de baja

Reclamo devolución dinero

Buenas tardes la enpresa finza me a cobrado 38.99€ de mi cuenta i yo no e contratado nada ade eso ,lo ke kiero es ke me devuelva mi dinero está enpresa ke yo no e contratado nada con estos señores

Cobro lndebido

Quiero darme de baja y la devolución de los 38.99 que me cobraron por la cara de manera inmediata y urgente

Eliminar cuenta de finza

Hola en un momento de desesperación me registre en la página de finza,pero ni se me concedió nada ni he hecho uso de ella, y ahora no hacen más que pasarme una cuota que por suerte no se ha cobrado. Sólo quiero que se me eliminé mis datos mi cuenta y que me devuelvan el dinero que me han quitado de…

Quiero darme de baja

Cobro indebido de 38,99 euros por parte de finza, y sin haber realizado ninguna operación.

Reembolso

Hola buenas tardes, me registre por error ya que no sabía que te hacían un cargo de 38,99euros si yo llego a saber que se me van a cobrar ese dinero no hubiera puesto mis datos bancarios en la página web. Necesito que me devolvais mi dinero y la cancelación inmediata de esta página ya que no la voy…

Solicitud baja finza

No quiero el servicio que finza ofrece, es más ni he llegado a utilizarlo. Me han intentado cargar hoy (a través de tarjeta crédito) 38'99€, en ningún momento me dijeron que tenía que pagar eso. Así que quiero la baja inmediata del servicio

Estafa

Me cobraron supuestamente una suscripción que yo no hice 39’99 sin unos e*****dores , quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 08 de Junio

Baja reembolso

Quiero dar de baja y me han cobrado 38 sin mi consentimiento y quiero un reembolso

Publicado 07 de Junio