Finza

Finza

Reclamos a Finza

Cuota abusiva

Darme de baja excesiva la cuota de 39'90 e ruego la baja del servicio ya gracias j

Publicado 14 de Junio

Cobro indebido

Reclamo la devolución de 38,99€ que me han cargado a la tarjeta, ya que no me han avisado de que me iban a cobrar ese importe, y la cancelación de mi suscripción, intente dame de baja pero no había forma ninguna.

Publicado 13 de Junio

Quiero mi dinero

Me an cobrado 38.99 sin saber nada necesito que me devuelvan el dinero gracias

Publicado 12 de Junio

Cobro indebido

Yo nunca he solicitado el servicio, se me perdió el teléfono en un uber y de ahí accedieron. Solicito la devolución de mi dinero cuanto antes por favor.

Publicado 12 de Junio

Estafa

No habiendo utilizado su servicio en momento alguno no haber sido informada de que se me iba a pasar un cargo de 38,99€ no pudiendo dar de baja on line la referida suscripción. - imposibilidad absoluta de realizar la cancelación vía telefónica. - solicito la cancelación inmediata de mi suscripci…

Publicado 11 de Junio

Darme de baja en finza

Hola buenos días, quiero darme de baja en esta página de finza, me ha llegado una compra con un montón de 38.99. No me interesa esta empresa tengo mis datos. Gracias

Publicado 11 de Junio

Cobro indebido de 38'99

Me han cobrado 38,99 y yo no he pedido ni gun crédito y en ningún momento me han dicho que me iban a cobrar por ver si me conceden un crédito , es un engaño y reclamo mi dinero o lo denunciaré

Cobro indebido

Se me cobra 38.90 sin tener nada y quiero darme de baja y que me devuelvan ese importe por que yo no e contratado nada

Cobro de 38,99 euros

Me cobraron ayer 38,99 euros sin motivo ninguno con lo cual solicito la devolución de dicho importe y la baja de este servicio inmediata