Finza

Finza

Reclamos a Finza

Reclamo a Finza

Baja y reembolso de una cuota

Marcos lópez cifre provista de dni 43175196x, con mail [email protected], expone que: - no habiendo utilizado su servicio en momento alguno -no haber sido informada de que se me iba a pasar un cargo de 38,99€ -no pudiendo dar de baja on line la referida suscripción. - imposibilidad abso…

Publicado 25 de Junio

Fraude

Me.jsn cobrado una suma de 38,99 el cual no he solicitado nada. Favor desbloqueen el saldo retenido en mi cuenta bancaria

Solucionado 29 de Junio

Cobro indebido estafa

Me habéis cobrado 38,99€ y yo no he dado ni consentimiento. Quiero q me lo devolváis a mi cuenta sino haré una denuncia a la guardia civil

Publicado 24 de Junio

Cobro de mi cuenta por un monto de 38,99 que yo no autorice

Quiero darme de baja . Me habéis cobrado 38.99 cuando yo no he dado uso de esto y no di autorización para cobrarse eso. Primero me salía que cobrarían 1 ctm y ahora me agarran de la cuenta 38,99 y yo no recibí ningún préstamo. No sean tan hijos de p*** robando la gente

Publicado 24 de Junio

Delvolucion de mi dinero

Mean cobrado 38.99 de la pensión alimenticia de mi hijo menor y deseo ke me sea devuelta y darme debaja

Me han cobrado 38.99€ sin motivos

Me han cobrado 38.99€ y no hay motivo alguno para cabrarse esa cantidad x yo no he sacado préstamo ninguno ni nada paresido

Reclamo a Finza

Darme de baja y cobro indebido

Quiero darme de baja en esta pagina, la cual me ha cobrado 38’99 € sin previo aviso, a cerca de una “suscripción”.

Cobro

Cobro indebido de 38'90 euros. Quiero solicitar la baja