Finza

Finza

Reclamos a Finza

Reclamo a Finza

Me quitaron dinero de la cuenta sin mi autorización

Me a sido retirada de la cuenta bancaria la cantidad de 38,99e ,si yo haber dado ningún permiso porque no e tenido aviso previo ,con esto y poco más deseo que me devuelvan dicho iporte para no tener que yomar medidas legales ,me siento e*****do ......

Publicado 06 de Julio

Fraude

Solicito me devuelvan un dinero que me han cobrado de 39 sin mi consentimiento e*****aaa

Me han cobrado 38,99€ erróneamente

Finza me ha cobrado 38,99€ sin tener que cobrármelos, porque ni siquiera soy cliente, ni tengo ningún crédito con ellos. quiero el reembolso de los 38,99€ y que me den de baja en todo lo que esté relacionado con ellos. gracias

Me han cobrado 38.99€ sin saber que pagaba ese dinero

Finza me ha cobrado 38.99€ por una suscripción que ni siquiera he autorizado. Si me registré en la página web no sabía que aceptaba el cobro de 38.99€. todo ha sido con mala fe, no he usado su servicio nunca. éxijo la cancelación de la suscripción y la devolución del dinero. no pueden e*****rn…

G

Respondieron que habían pasado 72 horas y que no era posible ningún reembolso. al principio no se explicaban claramente estos términos, ahora se ha e*****do el dinero y se dice que han pasado 72 horas y no se puede hacer devolución. ¡qué compañía tan canalla y engañosa!

Devolución

Me han cobrado la cantidad de 38'99€ sin dar ningún tipo de consentimiento y por lo tanto creo que es un cobro fraudulento. Quiero que me hagan la devolución

Estafa

Buenas tardes!!finza me hizo un cargo de 38€ en mi cuenta y yo me había dado de baja lo que son unos e*****dores lo único que quiero que me devuelvan el dinero , gracias

Robo

Sois unos p***s ladrones que me han sacado de mi cuenta 38€ dicen que te dan 72h y yo me di de baja en el momento pero no lo hicieron e*****dores nesecito que me devuelvan mi dinero

Mangantes

Mis 38 euros devolvermelos hijosdelagrandisima p***aaa toss vuestros muertos e*****dores, darme la baja yaaaaaaaaa

Publicado 03 de Julio