Finza

Finza

Reclamos a Finza

Cobro indebido

Hola me gustaría que me dieran de baja en dicha empresa , ya que ellos sin mi consentimiento me han dado de alta y encima me han cobrado 38,99 , cuando en ningún momento yo he aceptado eso, es más aún así supuestamente eran 72h por lo que estoy leyendo , y se me ha cobrado a las 24h , quiero que ca…

Publicado 17 de Julio

Cobro indebido de 38'99

Buenos dias me han cobrado 38'99euros sin decirme nada y yo no di mi permiso quiero que me lo devuelvan inmediatamente porque yo no entre en finza mas que a mirar habra sido un mal entendido gracias

Solucionado 17 de Agosto
Reclamo a Finza

Me han cobrado algo que no he aceptado

Me han cobrado 38,99€ que yo no he aceptado y no me deja darme de baja quiero que me devuelvan el dinero de inmediato y que me den de baja de una vez

Publicado 15 de Julio

Darme de baja

Darme de baja y que no me cobren nada de mi cuenta bancaria no doy permiso para ello

Darme de baja

Darme de baja de finza y no quiero que me cobren nada de mi cuenta no doy permiso gracias

Darse de baja en finza

Bi me deja dar de baja la cuenta..me querian cobrar 38e estan lokos de que ?

Recargos

Me han hecho tres cargos del 38,99 € necesito que por favor me devuelvan mi dinero me los an descontado de mi cuenta

Devolución

Quiero darme de baja y que me devuelvan el dinero

Devuélvame mi dinero

Solo entre para que me den un préstamo y me han cobrado dinero de 38,99 sin mi consentimiento, deseo que me lo devuelvan.

Cargo no informado

Me han pasado un cargo que no eh sido informado de dicho cargo, quiero darme de baja de la suscripción.

Publicado 12 de Julio