Fideicomiso Financiero Privado El Taladro Distress

Reclamos a Fideicomiso Financiero Privado El Taladro Distress

Libre deuda

Buenos días. Necesito el libre deuda del banco icbc a septiembre de 2021, ya que voy a solicitar un préstamo en el banco nación y me solicitan el mismo. Yo tengo uno con fecha 30 de diciembre de 2020 pero no les sirve. Ésto es con carácter de urgente ya que necesito el dinero con apremio. Ya lo sol…

Publicado 13 de Abril

Deuda icbc

Quiero pagar mi deuda

Publicado 28 de Marzo

Baneo

Buenos días garena mi nombre es fátima tengo 8años me podrían devolver mi cuenta por favor gracias

Publicado 07 de Marzo

Veraz

Hola. Figuro en veraz por una deuda con ustedes desde 09/2021. Necesito poder hablar con alguien para chequear esto.

Publicado 06 de Marzo

Libre de deuda

Hola termine de pagar mi deuda por una tarjeta visa de icbc en septiembre 2022 y necesito q me manden una constancia de cancelación de la deuda y/ o libro de deuda... He reclamado un montón de veces y no me dan respuesta

Publicado 03 de Marzo

Obtener contacto

Necesito numero de contacto o correo electronico o lugar donde dirigirme de ff privado el taladro distressed para solicitar certificacion de deuda urgente.

Publicado 02 de Marzo

Obtener contacto

Buenas tarde.necesito con suma urgencia contactarme con ff privado el taladro distressed (deuda visa con icb).si me.puede facilitar numero de telefono o correo electronico.muchas gracias

Publicado 01 de Marzo

En veraz situación 5

Hola figuro en situación 5 en banco banco central , desconozco deudas al día de la fecha solicito me informen supuesta deuda

Publicado 06 de Febrero

Quiero pagar

Me informaron en el bcra por una deuda de 49.000 y no dice de que es, quiero llamar para cancelarla y no hay forma de hacerlo, hace 1 año casi que vengo llamando todos los dias hago 2 o 3 llamadas y nunca atienden.

Solucionado 16 de Febrero