Fideicomiso Financiero Privado El Taladro Distress

Reclamos a Fideicomiso Financiero Privado El Taladro Distress

Deuda

Buen día.me llamo anibal fernando rodriguez y me salta una deuda con su empresa .quisiera que me contacten para reguralizar dicha situación.

Publicado 20 de Enero

Hostigamiento telefónico/estafadores

Estoy en veraz situación 5 porque me reclaman una deuda prescripta en 2021. No puedo comunicarme de ninguna manera. Solo envían sms amenazantes. Hice el raclamo al banco icbc y me dicen que no tienen nada que ver con ellos. Deben actualizar de manera urgente mi situacion en veraz

Publicado 13 de Enero

Acreedor sin respuesta

Mec saber que es la deuda ,el teléfono q figura no contestan hace meses q trato de contactarme y no puedo ,me afectaron la firma y .me perjudican

Publicado 03 de Octubre

Averiguar deuda

Hoy fui al banco provincia. Me dijeron que tengo una deuda desde el año pasado 11/21...no tengo idea de que se trata. Quiero comunicarme urgente. Y no tengo idea su número o forma de contactarnos.

Publicado 29 de Setiembre

Deuda icbc

Tengo deuda con el ICBC tengo entendido que la tienen uds. quiero realizar un plan de pagos para cancelar mi deuda.

Publicado 26 de Setiembre

Estafadores

Me están cobrando una deuda que jamas la pedí y no puedo comunicarme con ellos

Publicado 15 de Setiembre

Veraz

Hola cómo estás mira yo no debo nada y no conozco ningún taladro no tengo como comunicarme para ablar con alguien estoy en el verás y no se porque

Publicado 01 de Setiembre

Deuda informada incorrecta

Me figura una deuda informada en bcra que no es correcta, la misma ya fue cancelada. por favor aguardo si contacto para poder resolverlo.

Publicado 26 de Julio