Fideicomiso Financiero Privado El Taladro Distress

Reclamos a Fideicomiso Financiero Privado El Taladro Distress

Veraz, situación 5

Hola, estoy en situación 5, con ff privado el taladro distressed i, necesito saber, quienes son, donde se los puede ubicar. De donde y porqué proviene el monto que supuestamente adeudo; un teléfono donde se los pueda estar contactando y que se debe hacer en este caso, aguardo respuesta urgente, gra…

Publicado 27 de Abril

Deuda pagada

Pague mi deuda hace como un año y todavia estoy en el veraz, son unos garcas no me puedo contactar con estos e*****dores,

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Fideicomiso Financiero Privado El Taladro Distress

Pagué y no me entregan libre deuda

En 2018 me quedé sin trabajo y adquirí deuda con icbc que fue vendida a fideicomiso el taladro, cuando me recuperé empecé a pagar mis deudas pendientes. El año pasado, en diciembre pude cancelar la deuda y en bcra la misma sigue figurando como impaga, tampoco me entregaron el libre deuda y en estud…

Publicado 11 de Marzo

Deuda

Pasaron mas de 5 años con una deuda del icbc y no me sacan de la central de deudores

Publicado 31 de Enero

Libre deuda

Pague toda mi deuda el 31 de octubre y todavia no me dan el libre deuda y lo necesito,y sigo figurando en el banco central situacion 5 .

Publicado 12 de Enero

Saldo de deuda

Hola . Tengo una deuda con el. Icbc y creo que derivó a ustedes, tengo intención de llegar a un acuerdo y pagar... Mi correo es [email protected].... Espero me pasen algún contacto para poder llamar.... Me llamo rodrigo...

Publicado 05 de Enero

Deuda mayor a 5 años

Figura una deuda de mas de 5 años en el bcra cuando deberían eliminarla del sistema.

Publicado 22 de Noviembre

Actualizar datos

Hola necesito q mis datos se actualicen ya hace más de un año que pague y me sale afectado mi dni , pido una pronta respuesta.

Publicado 19 de Noviembre

Quiero saldar deuda

Publicado 14 de Noviembre

Regularizar deuda

Publicado 14 de Noviembre

Quiero saldar mi deuda

Hola quiero comunicarme con ustedes para poder resolver el tema de mi deuda y podrr salir del veraz, por favor..

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Fideicomiso Financiero Privado El Taladro Distress

Deuda con el icbc que deseo saldar

Hola, deseo saldar una deuda que tengo desde hace un par de años con el icbc y necesito ponerme en contacto con ff el taladro distressed. Como puedo hacer?

Publicado 10 de Noviembre

Quedó el alto riesgo en el bc

Tuve una deuda y la pagué hace màs de 7 meses, pero quedó trabado en el banco central, y aún figuro con alto riesgo

Publicado 09 de Noviembre

Quedó el alto riesgo en el bc

Tenìa una deuda con esa empresa, y la pagué, pero quedó trabado en el banco central.ersta hqce más de 7 me4ses. Por favor destrabarlo, ya que continúo con calificación de alto riesgo.

Publicado 09 de Noviembre

Libre deuda

Hola buen día necesito número de teléfono de la empresa o como contactarme. Para renovar un préstamo me piden el libre de deuda de la compañía y lo la encuentro por ningún lado ni a quien pertenece.

Publicado 27 de Octubre

Resolver mi situación crediticia

Hola ya pague hace más de 1 año la deuda con ff el taladro distress y no rectificaron mi situacion crediticia sigo en situacion 5. Por favor necesito que se actualice mi situación.gracias

Publicado 11 de Octubre

Cancelar deuda

Quiero cancelar una deuda y no logro comunicarme con ello.

Publicado 08 de Octubre