Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Caidas de señal y micro cortes constantes hace varias semanas

Hace varias semanas vengo teniendo micro cortes y caidas de señal en banda ancha de forma constante durante todo el dia,imposible utilizar el servicio,la señal wifi muy debil,efectue el reclamo y todavia no me solucionaron los problemas o lo solucionan de forma provisoria y al poco tiempo vuelta a …

Un técnico ya

Contrate fibertel y coordine para que me hagan la instalación el día jueves 9/11/2017. Ese día me envían un técnico a mi casa pero como no tenía las llaves de la terraza ya que me había mudado hace un día no me pudieron hacer la instalación. Conseguí la llave dentro de la franja horaria que me dier…

Un técnico ya

Reclamo a Fibertel

Un tecnico de fibertel ya !!

La empresa fibertel vino a nuestra empresa syemed srl a instalar el servicio a otra empresa dentro de nuestro edificio y nos cortaron el cable de nuestra conexión. Automáticamente nos quedamos sin internet. La persona ya se había ido por lo tanto llamamos a fibertel para que nos enviaran de urgenci…

Reclamo a Fibertel

Que me atiendan el teléfono

Tengo un problema con la señal wi fi y cuando llamo no me atienden en el servicio técnico.

Reclamo a Fibertel

Solicito la baja de fibertel

Buenas tardes, solicito que porfavor me den de baja del servicio, hace 2 meses que estamos solicitando el mismo, y nadie de la empresa fibertel lo realiza! número de socio 00440097645.

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Fibertel

Fibertel tarda mas de tres semanas en instalar internet

Estoy enojadísima, hace tres semanas pedí el servicio y ya perdí dos días enteros esperando que vengan a instalar internet. Quisiera garantías de que se van a presentar en la fecha acordada. Ni siquiera tienen la decencia de avisar que no van a venir.

Publicado 09 de Noviembre

Darme de baja

Empecé pagando $480 pesos por fibertel 6 megas, 1 año después pago $ 798 . Me anoté a la promoción que decían duplica la navegación gratis, pero es mentira x me cobran ahora $883 y me descuentan $88.31 por promocion fibertel 12 megas, dentro de 7 meses me lo van a cobrar (ya que en este momento…

Publicado 09 de Noviembre