Fiat Auto Argentina

Fiat Auto Argentina

Reclamos a Fiat Auto Argentina

Estafa incumplimiento

Con el consecionario generali autos s.a. Llegamos a un acuerdo mediante su asesor pedro figueroa para comprar una toro nafta. Paso el tiempo pactado de entrega. Se burlo de mi discapscidad. Si soy persona discapacitada. Me engaño con la quita del iva. Y todooo lo q una persona puede soñar. Al tene…

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Fiat Auto Argentina

Recuperar plan de ahorro fiat

Hola buenas noche . Hoy me dedique a ver si puedo recuperar un plan de ahorro fiat. Al cual a rededor de 8 años dege de pagar. Qyisiera saber si se puede recuperar

Publicado 24 de Febrero

Av eva peron 4544

Buenas noches.. Recibi llamadas de una chica informandome que gane un premio y debo retirarlo por av. Peron 4545.. Quiero saber de que se trate.. Me parece a mi que me quieren estafar.quien te regala algo hoy en dia.. Que ganas de molestar a la gente...hacerte ir hasta tan lejos.. Gracias.

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Fiat Auto Argentina

No suban mas y no mientan que es por el dolar si ya bajo

Buenos dias mi reclamo es que estoy pagando 9055 ea una locura por favor quiero y nesesito el auto pero asi me resulta mucho es un ahumento abuso para mi resuelvan por favor su esplicacion es por el ahumento del dolar pero cuando baja no bajan las cuotas hoy esta a 38 el dolar

Publicado 22 de Febrero

Es una estafa

Acabo de recir una llamada telefonica asegurando que gane un premio ,,,un viaje familiar otorgado por fiat .uq edebo dirigirme a la siguiente direccion jujuy 917 y consultar co agustina romero

Publicado 21 de Febrero

Cobro por un plan

Hola soy ariel ya hace mas de 2 meses que hice el reclamo del dinero del plan pero hasta a hora no hubo respuesta de mi reclamo por favor necesito respuesta

Publicado 21 de Febrero

Documentación

Necesito que me indiquen que documentación debo enviar por correo para solicitar la baja y reintegro. no me llegan los mails que según ellos me envían. llamo al 0810 y no está disponible la línea. necesito una respuesta urgente.

Solucionado 24 de Febrero
Reclamo a Fiat Auto Argentina

Refinanciar mi plan de fiat

Desde un principio me mintieron con tiempos, montos de dinero y me ocultaron otros tantos que tuve que pagar si o si para retirarlo. Como la vendedora me mintió ahora no puedo llegar a fin de mes y pagar las cuotas del auto. Hablé con un montón de 0-800 y fiat no puede hacer nada.

Publicado 20 de Febrero

Una solución inmediata

Hola el día de ayer compre un plan en rotter firme contrato por 80/20 cuotas fijas anual y el día de hoy se contacto la vendedora pidiéndome más dinero. Necesito solución inmediata. Yo quiero seguir adelante con el plan...

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Fiat Auto Argentina

Necesito que me cancelen el plan, la cuota es muy extensa y cara

Compre un fiat palio que llevo pagando 38 cuotas de 84 y quise dar de baja el plan, me comunico con la empresa y me dicen que debo pagar las cuotas 37 y 38 para que puedan empezar con los trámites de cancelación, cuando hago la paga me comunico con fiat, pero me dice que es imposible cancelarlo qu…

Publicado 19 de Febrero