F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Hostigamiento de cobranza

Tengo una deuda con la tarjeta de credito que no puedo pagar. En día de ayer una persona derivada de gestión de cobros que uds. Dispusieron se comunicó telefónicamente con mi suegro (una persona mayor de 78 años) preguntando se era algún familiar mío y le informó todos mis datos de deuda con la e e…

Publicado 29 de Julio

Pago de deuda

Quiero abonar la deuda existente pero no puedo comunicarme con quién tiene mi deuda. Dni 39562649

Publicado 27 de Julio

Liberación del veraz

Hace más de dos meses se liquido la deuda total con f.f privado frankel una deuda del banco galicia. Pido plegable que me quiten del banco central ya cuento también con mi libre de deuda desde ya muchas gracias elba elina orieta 18487076

Publicado 27 de Julio

Deuda

Hola estoy tratando de regularizar mi deuda y no tengo el num de la financiera frankel necesito saber de que monto es

Publicado 26 de Julio

Cancelación de deuda

Quiero abonar una suma adeudada y no lo puedo hacer a través de la pagina de tarjeta naranja, me informan que paso a la firma f.f. Privado frankel, el cual no logro contactarme.

Publicado 25 de Julio

Privado frankel . comafi

Tengo una deuda de privado frankel y me llegó un mensaje de comafi para pagar en tres cuotas de 6100 quiero sabes si. Es real o una e***** gracias

Publicado 20 de Julio

Deuda

Hola buena tardes! me sale una deuda con este banco y quería saber de qué es.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Aparece deuda con fideicomiso frankel

Hola hoy reviso mi situación en bcra y veo que me aparece una deuda radicada en fideicomiso privado frankel referido a banco galicia, yo no tengo ninguna deuda. De hecho cancele entre el año pasado y éste 2 deudas una con banco itau y otra con banco francés. me podrán decir o informar que tienen …

Publicado 14 de Julio

Pregunta y respuestas

Hola buenas tarde te comento quiero saber que deuda tengo con esa financiera que ni la conozco o por ahí representa a un banco u otra entidad, gracias

Publicado 12 de Julio