F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Reclamo a F.F. Privado Frankel

Tengo una deuda que desconozco

Mi nombre es romina del valle barese d.n.i 35106387 necesito saber porque me figura una deuda con f.f.privado frankel que no se ni que es y yo no genere ninguna deuda gracias

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a F.F. Privado Frankel

No se nada de esa empresa

De una empresa me informa que mi firma está comprometida con esta empresa que no se que es.

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a F.F. Privado Frankel

No saber de qué es mí deuda

Buenas tardes quise sacar un tarjeta de crédito y me figura deuda con banco galicia por tarjeta naranja del fideicomiso financiero privado frankel del mes de diciembre año 2020, la cual nunca tuve ninguna relación con esta sucursal ni nada parecido. Quise comunicarme vía telefónica y no tuve éxito …

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Relacion entre fffinkel y banco galicia

Me aparece una deuda de ffprivadofrenkel y yo tengo una deuda congalicia por tarjetanaranja que culmino el mes que viene el fideicomiso tiene relacion con ustedes

Publicado 09 de Agosto

Deuda

Hola. quiero saber la deuda que figura con ff privado franquel.de donde es.que significa hice el pago por la deuda con nevada,enviaron el libre deuda.

Publicado 05 de Agosto

Deuda con frankel

Hola buenos días quería consultarle q me figura una deuda con banco frankel, y yo ya se cancele la deuda con banco galicia tengo el libre de deuda y todo quería saber q tengo q hacer para asesorarme sobre eso.

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Quiero saber que deuda es

Quiero saber que deuda es de ff franke privado xq nose cuando tu e deudas con ellos

Publicado 30 de Julio

Hostigamiento de cobranza

Tengo una deuda con la tarjeta de credito que no puedo pagar. En día de ayer una persona derivada de gestión de cobros que uds. Dispusieron se comunicó telefónicamente con mi suegro (una persona mayor de 78 años) preguntando se era algún familiar mío y le informó todos mis datos de deuda con la e e…

Publicado 29 de Julio

Pago de deuda

Quiero abonar la deuda existente pero no puedo comunicarme con quién tiene mi deuda. Dni 39562649

Publicado 27 de Julio