F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Pagar deuda

Me figura deuda y quiero saber de qué es?

Publicado 12 de Octubre

Deuda inexistente. veraz negativo

Aparezco en veraz estado 5 y no tengo ninguna deuda con uds. Necesito una solución y un lugar donde reclamar. Gracias

Publicado 12 de Octubre

Pagar la deufa

Buenos dias nesecito pagar mi deuda y limpiar mi informe fianciero se comunicarian a este nmro 385 155722075 tiene para wassp

Publicado 09 de Octubre

Fraude

Me reclaman deuda con galicia de una tarjeta que nunca use y nunca pedí así que sigan reclamando solo tengo corpiño y bombacha a mí nombre,van a gastar más es estos b*****s departamentos de cobranzas que lo que les voy a dar,osea,nada..

Publicado 09 de Octubre

Deuda que desconozco

Me llamaron y me mandaron sms de comafi soluciones diciendo que tengo una deuda con banco galicia...nosé de que ni porque ni cuando de generó.pero entre ala pagina de banco central y figuró como deudora al grupo ff privado franquel que desconozco.estoy afligida y muy mal por esta situación que nosé…

Publicado 02 de Octubre

Situación 5 bcra

Aparezco en situación 5 en el bcra, cuando desde el banco galicia ya me descontaron por débito automático la deuda que tenía (esto fue en el mes de febrero). De frankel no se de donde surge y jamás se comunicaron conmigo

Publicado 29 de Setiembre

Deuda

Quiero saber q deuda tengo

Publicado 28 de Setiembre

Contacto

Hola si tengo una deuda por una tarjeta de crédito del Banco Galicia y ff franke es ma empresa q asumió la deuda.. esty buscando la.manera de comunicarme con ellos para pagar la deuda y es muy imposible... Acá dejo mi celular 1140274369

Publicado 27 de Setiembre