F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Situación de veraz 5 con una deuda que ya pague

Buen día en veraz me figura una deuda que yo hace más de un año pague y todavía figura como impaga y por una suma de 1000 pesos ,el libre de deuda numca me llego pero tengo un comprobante de cancelación virtual y así y todo después de un año me sigue figurando que estoy en situación 5,quisiera sabe…

Publicado 29 de Agosto

Deuda

Sobre una deuda que me figura

Publicado 25 de Agosto

Quiero saber la deuda

Me aparece una deuda con ellos! y quiero saber de qué es. Tuve en algún momento banco galicia.

Publicado 24 de Agosto

Desconocimiento deuda

Tengo afectacion en veraz por ff.frankel.desconozco relacion cpn los mismos y si lo hubiere cual es la empresa a la que respaldan o tomaron para dicha afectacion.

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Tengo una deuda que desconozco

Mi nombre es romina del valle barese d.n.i 35106387 necesito saber porque me figura una deuda con f.f.privado frankel que no se ni que es y yo no genere ninguna deuda gracias

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a F.F. Privado Frankel

No se nada de esa empresa

De una empresa me informa que mi firma está comprometida con esta empresa que no se que es.

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a F.F. Privado Frankel

No saber de qué es mí deuda

Buenas tardes quise sacar un tarjeta de crédito y me figura deuda con banco galicia por tarjeta naranja del fideicomiso financiero privado frankel del mes de diciembre año 2020, la cual nunca tuve ninguna relación con esta sucursal ni nada parecido. Quise comunicarme vía telefónica y no tuve éxito …

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Relacion entre fffinkel y banco galicia

Me aparece una deuda de ffprivadofrenkel y yo tengo una deuda congalicia por tarjetanaranja que culmino el mes que viene el fideicomiso tiene relacion con ustedes

Publicado 09 de Agosto

Deuda

Hola. quiero saber la deuda que figura con ff privado franquel.de donde es.que significa hice el pago por la deuda con nevada,enviaron el libre deuda.

Publicado 05 de Agosto